6 ene 2013

My Presents

Que tal se han portado sus majestades los Reyes Magos?!
Conmigo bastante bien y es que he procurado portarme muy bien, eso sí hasta las rebajas que empiezan esta noche! Jaja!
Que páseis un buen día en compañía de los vuestros!

In Spain the tradition is that the night of January 5, Los Reyes Magos come to leave gifts in the homes of children who have been good. 
And I've been very good! Here my presents!











Bambas/Sneakers: Nike
Esmaltes/Nail Lacquer: Essie : She's Pampered/ Lilacism
Vela/Candle: Zara: Sicilian Fig
Iluminador/Brightening: Benefit
Bolso/Bag: M Missoni
Chaqueta/Jacket: Asos


Siguenos en Facebook

5 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

si que te has portado bien a judgar por la cantidad de regalitos...


Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

ZEPETIT dijo...

Se han portado de lujo!

Feliz dia de reyes.

Zepequeña.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

que chulo tooodo
besos
AJS

Unknown dijo...

Woow qué de regalos! Qué suerte!! Yo no tuve Reyes, pero sí Papá Noel..los publiqué en mi blog..Por cierto, me encanta tu bolso, no podía ser de otra marca que de Misoni, me encanta!! :)
Besitos guapa
http://laotracolumnadecarrie.com/

Maria Medik dijo...

Cuántas cositas, me encanta ese bolsito

Hoy he publicado en mi blog un post sobre las bailarinas joya de Zara y he añadido uno de tus looks!

♥ ZARA is the new black