4 ene 2013

2012

Otro año que se va, con sus cosas buenas y malas. Os dejo con un pequeño resumen de los outfits del blog en este pasado año. Y espero que en el 2013 sean muchos más!
Feliz 2013 y que los Reyes sean buenos mañana!!


Another year gone, with good and bad things. I leave you with a brief summary of the outfits of the blog in the past year. And I hope that in 2013 it will be many more!
Happy 2013!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket







Siguenos en Facebook

7 comentarios:

Miriam dijo...

Me gusta ver juntitos muchos looks ejejej

espero que se porten bien los reyes y te traigan muchas cositas.

Un abrazo

patri dijo...

Me encantan todos los looks!!
Besos guapisima
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué estilazo gastas!! Me encanta cómo combinas y los looks más 'macarras'... aunque los de niña buena y los troteros tb me gustan! ;)
Te sigo desde hace un montón aunque nunca comento, pero hoy me apetecía, muy buena selección!
Feliz 2013!!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

que gozada ver todos tus mejores look en un mismo post, muy guapa.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa!! Muy buenos tus looks!! Me gusta tu estilo! Has hecho una muy buena recopilación :)
Besitos y feliz año!
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Mademoiselle Jujú dijo...

Anónimo:
Muchas gracias!Espero que de ahora en adelante comentes siempre que te apetezca!

Un abrazo

Unknown dijo...

Pero que guapísima en todas!

un besazo!
xx