28 nov 2010

SHADOWS

No es un secreto que me gustan las calaveras y aunque el jersey es de chico, no pude evitar caer en la tentación.
El color negro es el protagonista de mi armario (como seguro lo es de la mayoría de vosotras), aunque cada vez le doy más oportunidad al resto de colores, sobre todo marrones y kakis.
La parka me la regalaron por mi cumpleaños y estoy muy contenta, la voy a utilizar un montón, y queda genial con cualquier outfit, os vais a cansar de verla!
Además es cómoda, super calentita y tiene un forro de pelo que se puede quitar y utilizar como chaleco, la podré aprovechar también para entretiempo.

It's not a secret that I like skulls and black is the protagonist of my closet (and probably most of you) but i'm giving an opportunity to colors like brow and kakhi.
I got the parka for my birthday and I'm happy, I'll use a lot, and it looks great with any outfit, you are going to get tired of seeing it!
It is also comfortable, super warm and has a lining of hair can be removed and used as a waistcoat.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

  • Parka: Mango
  • Jersey/Jumpsuit: Pull & Bear Man
  • Tejanos/Jeans: G-Star
  • Cuñas/Wedges: H&M
  • Bolso/Bag: Mango (old)
  • Gafas/Sunglasses: Cats Rayban
  • Anillo/Ring: A&N

3 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Vas muy mona, las fotos como siempre preciosas!! Y la parka es lo que más me llama la atención, es una prenda que creo que se puede combinar con cualquier cosa, e incluso con looks más elegantes le das un aire totalmente diferente. Yo tambien la utilizaria mucho, vaya regalazo que te han hecho!!

;-)

Natalia dijo...

Me gusta muchísimo tu anillo ;)

Carol dijo...

Arggg esa parka me encanta, la tiene una compi mía de trabajo y no veas la envidia que me da ja, ja
La pedí permiso para copiársela, y fui a probármela y argggg otra vez me quedaba fatal ainssss tengo que buscarme una....
El anillo es precioso, no conocía la marca..
Bsotes