9 dic 2010

IN THE NAVY

En este outfit hay varias cosas que ya hace tiempo que tenía ganas de comprar:
El sombrero tipo marinero (al que le he dado mi propio toque con los botones dorados) los pantalones 70's y un cárdigan muy gordo y calentito, de momento no me hace falta ni llevar chaqueta con él.
Y vosotras que prenda es la que más ilusión os ha hecho esta temporada?


In this outfit there are a few things that I wanted to have, sailor hat, 70's trousers, a warm cardigan...for the moment I don't need to wear a jacket.
And you, wich one is your favorite clothes this season?




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
  • Cárdigan: Oysho
  • Camiseta/T-Shirt: H&M
  • Pantalones/Trousers: Mango
  • Sombrero/Hat DIY: Mil (una tienda que conoceréis las que vivís en Barcelona, en la calle Pau Claris, una tienda de las de siempre)
  • Anillo/Ring: Bimba & Lola

5 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me gusta mucho!!!
Me dijiste que tenías una boda en Febrero como yo?
Ya me contarás que ideas tienes para el look

Mil besos guapa!

El blog de Renée dijo...

Que guapa que vas Judith..!! me gusta todo!! los tejanos son preciosos!!y el cardigan igual, el conjunto de todo me encanta! Y como siempre las fotos, muy bonitas! La última es preciosa!!

;-)

Carol dijo...

Qué estilosa eres hija!!!
Nunca se me hubiese ocurrido una mezcla asi.
Pues creo que la prenda que más ilu me ha hecho esta temporada, han sido los pitillos de cuero, que me los encontré donde menos me lo esperaba.
Qué tal se te plantea la Navidad?Te gusta?
Mil bsss

estil dijo...

Me encanta!!! veo que apuestas por los jeans acampanados, te sientan super bien!! me encanta el cardigan.

Besos!!!

adrimcbeal dijo...

genial el look!! te favorece!!!parece que la campana ha vuelto para quedarse incluso en verano!!bsss