9 dic 2012

New Coat New Pants

Doble estreno! Me apetecía mucho un abrigo bicolor o combinado y este de Asos fue amor a primera vista. Dos de mis colores favoritos juntos, el azul y el kaki y además me encanta el detalle de los brazos acolchados.Y que os parecen los pantalones? Son calentitos porque son de micro-pana y muy especiales por su colorido. Un look de esos para ir trotando a todas partes y hacer mil recados de esos que tenemos todas siempre!

Feliz domingo chic@s!


Double Release! I really wanted a coat or two-tone combination of Asos and this was love at first sight. Two of my favorite colors together, blue and khaki and I love the detail of the padding arms.And what about the pants? They are warm because and very special for their color. A look for day to day to go running everywhere because we are busy women!

Happy Sunday guys!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Abrigo/Coat: Asos(aw12)
Camisa/Shirt: Zara (old)
Pantalones/Pants: Zara (aw12)
Bambas/Sneakers: New Balance
Bolso/Bag: Zara (aw12)


9 comentarios:

Siena in Style dijo...

i really like your pants!
kisses from milano!
http://sienastyle.blogspot.it/

Siena in Style dijo...

i really like your pants!
kisses from milano!
http://sienastyle.blogspot.it/

Ángeles dijo...

Qué abrigo tan bonito!
Y los pantalones preciosos.
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

patri dijo...

Me encanta el look, super cómodo!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Anónimo dijo...

El look es super comodo e ideal para estos días de frio. el abrigo es precioso!

Pásate por mi blog y no te pierdas el resumen semanal y las novedades que traigo.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

Carmen S dijo...

Qué tal los pantalones? Estuve a punto de pedirlos.on.line. Los.llevas bien?
El abrigo es.muy bonito.
Besos!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Carmen S:

La verdad es que son cómodos, calentitos y parece que no se dan tanto, como me ha pasado con algún pantalón de Zara.

estil dijo...

Me gusta mucho el abrigo, se ve calentito y además genial para el día a día!! Un look muy urban que me encanta!

Besos!!!

Unknown dijo...

Cómo me gustan estos abrigos combinados..!!!
Y qué bien te queda con las New Balance!

Acierto!
Kisssssssssssssss
Leire