24 dic 2012

Merry Christmas

Otra Navidad con vosotras!Cuando empiezas un blog nunca sabes cuanto te va a durar, y aunque no soy ni la más famosa, ni la más guapa, ni la que tiene más seguidoras (y estoy muyyyy orgullosa de las que tengo) aquí sigo!
El equipo de este blog os deseamos Feliz Navidad !!!!!!!


Another Christmas with you! When you start a blog you never know how it will last, and although I am not the most famous, or the prettiest, nor has the most followers (and I'm proud of muyyyy I have) I'm still here!
This blog team wish you Merry Christmas!!!

Photobucket


Siguenos en Facebook

5 comentarios:

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

felices fiestas guapa, q las disfrutes
besos
AJS

El blog de Renée dijo...

ooohh!! que lugar más bonito!! es tu casa?? la pared, el árbol, las jaulas... y hasta es e precioso perro... Me ha encantado!! una foto muy entrañable..

Felices fiestas para vosotros también!! Nos vemos a la vuelta!!!

;-)

Mademoiselle Jujú dijo...

Renee:
Sí, es mi casa! ;-) Me alegro que te guste. Feliz navidad a ti y tu familia guapa!

ninguno dijo...

Felices Fiestas también para tí !

sinetiquetarblog dijo...

Te deseo yo también unas muy felices fiestas, que disfrutes del cariño y compañía de los tuyos. Un beso muy fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com