25 nov. 2012

My Essentials

Un post de belleza para variar un poco! Estos son algunos de mis favoritos e imprescindibles;  algunos ya hace tiempo que los uso y otros son nuevas adquisiciones.
Os dejo con mis recomendaciones y por supuesto espero las vuestras, porque me encanta descubrir nuevos potingues y probarlos!
A disfrutar lo que queda de domingo!


A beauty post for a change! These are some of my favorite and indispensable, some are new an others I use for years.
I leave you with my recommendations and I hope yours of course, because I love to discover and try new things!
Enjoy the rest of Sunday!

Cleanse Off Oil de M.A.C. : Un aceite para desmaquillar que me ha enamorado, con aceite de rosa, oliva o soja, sin aceites minerales y con un olor dulzón maravilloso. Se elimina con agua y te deja la piel súper suave. El dependiente me dijo que me duraría un montón, ya os contaré.

Photobucket

Crema de manos Kiehl's: La mejor que he probado hasta ahora, y he probado unas cuantas! Según la marca, crea como un guante alrededor de las manos para protegerlas y la verdad es que hidrata mucho, se absorbe muy rápido y los aceites de aguacate y sésamo unidos a un toque mentolado hacen de esta crema una delicia.

Photobucket

Avoplex y pintauñas de O.P.I: Si pruebas estas lacas de uñas ya no quieres ninguna otra, son de larga duración, se eliminan fácilmente y tiene unos colores increíbles! El aceite lo compré hace un par de días, es tanto para cutículas como para uñas y de momento estoy contenta, se aplica muy poca cantidad y enseguida notas el efecto.

Photobucket

Bourjois 123 Perfect: También ha llegado a casa hace unos días. Tiene 3 tipos de pigmentos, para corregir y unificar, todo en uno.Supongo que como yo muchas de vosotras coleccionáis bases de maquillaje, y es que no es tarea fácil encontrar una que se ajuste a todo lo que necesitamos. Yo tengo la piel mixta y necesito una base matificante, pero también que hidrate y hasta ahora no había tenido mucha suerte. Esta base de Bourjois aunque dice que es para todas las pieles, yo la recomendaría para pieles mixtas y  grasas. Yo he elegido el tono 55, un beige oscuro y estoy encantada.

Photobucket


Charisma de Lush: Las que hayáis entrado en una tienda Lush, sabréis que es imposible salir de ella sin comprar algo, todo huele demasiado bien! Pues os ánimo a que probéis también algunos de sus productos de maquillaje. Yo utilizo este iluminador que además es perfecto para esta las fiestas que están al caer, ya que te deja buena cara al instante con un precioso tono dorado. Y además se puede llevar solo o mezclar con el maquillaje y por supuesto tiene un montón de cosas buenas para la piel.

Photobucket

Benetint de Benefit: Mi adorado colorete, no se que haría sin él! La verdad es que tengo también los otros dos tonos, el rosa chicle que es mi favorito y el color coral para el verano. Lo bueno es que quedan muy naturales y duran muchísimo, sin necesitar retoques a lo largo del día. Lo malo simplemente hay que ser un poco rápida a la hora de usarlo porque si no deja marcas, pero lo recomiendo 100%! Y también podéis utilizarlo en los labios.


Photobucket



7 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Curioso!!! La mayoría no los conocía, pero tienen muuuuy buena pinta!!!

Besos!

TuAsesora.es dijo...

Yo estoy enganchada a las lacas de uñas de OPI.

Carmen dijo...

vaya! que geniales productos! asi que los pongo en mi lista y tomo nota! besitos!

sinetiquetarblog dijo...

Unos productos de lo más interesantes, me los apunto, totalmente de acuerdo con lo que dices de OPI, lo que sí he probado es el Bene Tint, pero no acabo de pillarle el punto, a lo mejor es que no se aplicarlo. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

VOGUECITA dijo...

Me gusta todo!!1
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

knockingonfashionsdoor dijo...

Coincidimos en Kiehl´s!!

Neysha dijo...

El benefir me llama mucho la atención y la recomendación del charisma de Lush me la apunto!!
Besitos linda!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero me pongo al día enseguida porque me encanta tu blog!
Por cierto estoy de sorteo por mi 1er cumpleblog! Te pasas?

Neyshastyle.blogspot.com