3 oct 2012

Bats & Tweed

Los clásicos siempre funcionan, la chaqueta de tweed o "Chanelera" va bien con todo y ahora las podemos encontrar en todas las tiendas. Esta es de Bershka, ¿recordáis que os la enseñé hace unos meses en un New In? y además con un precio estupendo, pues por fin la he estrenado! Para darle un toque menos serio la llevé con mi camiseta de murciélagos, que por cierto ya me he hecho con alguna que otro prenda con este dibujo ;-)
Y los jeggigns de Mango que aparecen en el anterior post (ya son míos!), y con los que estoy encantada porque son comodísimos!


The classics always work, tweed jacket or "Chanel" looks good with everything and now we can find in all stores. This is from Bershka, do you remember that I showed you a few months ago in a New In? and also with a great price.For a touch less seriously I wear my bats shirt.This year I'm going to wear a lot of bats in my outfits.
And my Mango jeggigns listed in the previous post (now are mine!), And I'm happy with them because they are so comfortable!

IMG_3573

IMG_3590

IMG_3582

IMG_3588

IMG_3603

Photobucket


  • Chaqueta/Jacket: Bershka
  • Camiseta/Shirt: Zara TRF
  • Jeggigns: Mango
  • Cinturón/Belt: Pull&Bear
  • Zapatos/Shoes: Zara (old)
  • Bolso/Bag: Zara(old)
  • Reloj/Watch: Michael Kors
  • Anillo/ Ring y Pulsera/Bracelet: Asos


9 comentarios:

estil dijo...

Son chulísimas estas chaquetas! me compré una de rebajas este verano de zara y estoy deseando ponérmela!!!

Un look cañero!!

Besos!!

Miss trendy Barcelona dijo...

Como dices las chaquetas de estilo chanel son siempre una buena opción. Me gusta la combinación con prendas más urbanas
besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Me encantan esas chaquetas con camisetas casual como en este look!

Un beso!!

Isabel
www.madforfashionblog.com

Madame Chic Bcn dijo...

A mi también me encantan ese tipo de chaquetas ya que son super ponibles y quedan bien con todo. ¡¡Me gusta el toque que le has dado con la camiseta de murciélagos!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Judith Bel dijo...

Esta chaqueta es muy combinable, seguro que le sacarás muchisimo provecho.

bssssss

TuAsesora.es dijo...

No te imaginas lo que me gusta tu chaqueta.

Marie dijo...

Holaa!1
Siempre me han gustado este tipo de chaquetas son una pasada, yo tengo una pero apenas me la pongo T.T
PD: Amo tu camiseta, es tan moooona *-*

Un besito!
My blog -> Marie loves heels

DOSCERONCE dijo...

Muy chulas las t-shirts de Zara...aunque también he de decir que alguna de las nuestras le hubiese quedado genial...

T-SHIRTS DOSCERONCE

FELIZ MIERCOLESSS!!



Lauritina dijo...

me encanta la camiseta

besos
Lauritina