21 sept. 2012

Leopard Kimono

Este "kimono" lo compré en las últimas rebajas de Zara, con una súper rebaja 40 a 7 euritos! Lo llevé hace unos días en un outfit sencillo y cómodo, posiblemente el último con sandalias ;-).
Buen fin de semana y buena entrada de otoño a todas! Recordad que tenéis hasta el día 26 para participar en el sorteo de las gafas Ray-ban en el anterior post!!

I bought this "kimono" in Zara Sales from 40 to 7 euros! Have a nice weekend and happy early autumn guys!

IMG_3414_zpsb5ef9d3b

IMG_3438_zps26496c01

IMG_3434_zps64fd4538

Photobucket

IMG_3431_zps591b956b


  • Kimono: Zara Trafaluc
  • Shorts: From a market in Thailand
  • Sandalias/Sandals: Pull & Bear
  • Gafas de sol/Sunglasses: Asos
  • Collar/Necklace: Outofcage.net



14 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

El kimono me encanta, que estampado más chulo.

AzaharaJStyle dijo...

tiene un estampado precioso
besos
AJS

Fashion Lover dijo...

Es precioso el kimono! Los colores que tiene me encantan, y el outfit final te queda perfecto!

Besos!

Mi vida en rojo dijo...

¡qué bonito es!

Besos rojos ;-)

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

Es precioso!

Oh, it is fashion dijo...

Me encanta el kimono, los colores en tonos medio pastel, la forma y el estampado, todo perfecto!
Acabo de descubrir tu blog gracias a Trendtation y ya te sigo!! Es genial.
Muchos besitos!:)

I love my old Levi's dijo...

Menuda ganga ! Además muy bonito



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




MaríaShopaholic dijo...

me encanta como vas!!! no conocia tu blog, asi que te sigo ya mismo!
un besito guapa!!

http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

Ainara Mañas dijo...

Precioso, buena compra!

Saludos,
http://mibanoenruinas.blogspot.com

27Forever dijo...

Que chulo ese kimono me ha gustado tu blog, soy tu seguidora 401!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Fanny dijo...

Guau, pues el kimono no puede ser más bonito :)

Mil gracias por pasarte por mi pequeño rincón. No conocía tu blog, pero a partir de ahora cuentas con una seguidora más.

Besos!

estil dijo...

Vaya ganga!! es muy chulo, muy de tu estilo!!

Besos!!!

Y además sombreros dijo...

Pues me parece precioso y el precio increible.
Un besazo.

The Blend Machine dijo...

Me gusta tu look, y vaya regalo de kimono! Ya te sigo :)

Visita nuestro blog de moda y DIY en
http://theblendmachine.blogspot.com.es/