9 ago 2012

Simple Irresistible

Yo no, el vestido ;-)! El outfit de hoy, sencillo, básico, cómodo y con clásicos que no pasan de moda. No necesito más el vestido marinero,las Superga en azul marino y mis gafas nuevas!
Como lleváis las vacaciones?Yo un poco triste porque este año no me voy, pero por lo menos he podido descansar.

Not me, the dress ;-)! A simple, basic, comfortable an classic outfit for today. I don't need anything elses but my Superga sneakers and striped navy dress. And my new sunglasses!
Are you enjoying your holidays girls?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
  • Vestido/Dress:Suiteblanco
  • Bambas/Sneakers: Superga
  • Reloj/Watch: Michael Kors
  • Gafas/Sunglasses: Asos
  • Pulsera/Bracelet: Asos
  • Bolso/Bag: Suiteblanco(old)



11 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

precioso el vestido , y tu sales muy guapa , beso

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encantan las superga!!
besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

las tengo...pero me dan mucho calor. solo puedo llevar sandalias!
Me encantan con vestido!Te queda genial!


Besos


Isabel

Yolanda dijo...

Que guapa estas con este vestido estilo navy!!!


XoXo

El blog de Renée dijo...

El vestido es precioso!! sobretodo el escote trasero con los botones.. es muy bonito..!!

Bueno, no te vas, pero estás de vacaciones y siempre se hacen cosas diferentes, se desconecta, se sale más, se está más tranquilo... siempre es felicidad el estar de vacaciones!!

;-)

Mademoiselle Jujú dijo...

Renee: Tienes toda la razón! ;-)
Un besazo guapa

TuAsesora.es dijo...

Muy guapa, me encanta el vestido y las zapaillas.

Besos.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

ya t lo dije x instagram me encanta la combinación
besos
AJS

sinetiquetarblog dijo...

Monisimo el vestido y tú estas guapa con cualquier cosa que te pongas. Yo estoy en la playa, cargando las pilas todo lo que puedo porque el invierno sin duda será duro, así que disfrutando al máximo. Un besote.

Judith Bel dijo...

Nunca me canso de las rallas, sobretodo las marineras.

BSSSSSS

Lauritina dijo...

me encantan estos looks en verano, fresquito y cómodo

besos
Lauritina