1 jul 2012

Summer Beauties

Hoy quiero compartir con vosotras algunos de los productos sin los que no puedo vivir en verano, hace dos post ya os enseñé os productos que suelo llevar a la playa y estos son los que me gusta utilizar en el día a día. Por supuesto espero que vosotras también me deis consejos y me recomendéis vuestros productos fetiches.

Today I want to show you my beauty basics for summer. I hope you share with me also your essentials and recommendations.

IMG_0848

IMG_0845

ChaCha Tint de Benefit: Soy fiel en cuento a colorete se refiere, adoro los de benefit porque quedan super naturales y además duran como ninguno. Normalmente utilizo el posie tint, pero para verano este color coral es perfecto!/ I'm loyal to benefit blusher,  I usually use posie tint color but coral is ideal for summer!


IMG_0843-1


He descubierto este brillo de labios en H&M por un módico precio, huele a coco y mango, irresistible./I discovered this lipstick from H&M, smells like coconut and mango, irresistible!


IMG_0841


Ya sabéis que Mercadona tiene de todo, y este iluminador para el cuerpo me tiene enamorada, deja un tono dorado precioso a la piel./I love this illuminator, gives a beautiful golden tone to skin.


IMG_0840


Lookin to rock Rita: Simplemente huele a verano, coco, higo, limón.../Smells like summer, with coconut,fig, lemon...


IMG_0837


Hey, sailor! Bronzing: Un brochazo y buena cara al instante y la caja marinera es monisima!/ Good face in a moment and I love the packaging.


IMG_0836



10 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Hola guapa!! Gracias por las recomendaciones!! Yo también tengo un post sobre básicos de cosmética, pásate si quieres!!

http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

Besos!

Black cat girl dijo...

A mí el Cha Cha Tint también me gusta mucho!

TuAsesora.es dijo...

Me gustan mucho los post de cosmética!

blog.tuasesora.es

sinetiquetarblog dijo...

Me ha encantado la polvera de MAC, el iluminador de Mercadona también lo uso y me encanta, a lo que no le acabo se encontrar el punto es al Cha cha Tint, lo he probado en el stand, pero reconozco que no se aplicarme ese tipo de colorete. Un beso preciosa.

Cristina Freckles dijo...

Siempre me han encantado los iluminadores¡¡¡ sobre todo ahora para el veranin que estamos más morenas y sin maquillaje quedan genial incluso¡¡ Oye el cha tint es un colorete?? parece loquido??
un saludo :)

El blog de Renée dijo...

AISSS pues voy a tener que ir al Mercadona a buscar ese iluminador!! tiene pinta de quedar precioso!!!!!


;-)

Mademoiselle Jujú dijo...

All Over Sequin: Sí, es líquido. En realidad no es difícil de poner lo único es que hay que hacerlo rápido para que no queden marcas, porque dura mucho. Yo la verdad soy fan. ;-)

Miriam dijo...

Buenas recomendaciones, no conocía ninguno!!

Yo ahora ando en busca y captura de algun protector solar que funcione y que este libre se siliconas y esas cosas, pero creo que esta complicado.

Gracias, gracias por pasarte a verme, por tus palabras y sabes que? que si, que tienes razón, que trato de ser una superwoman y no sirve de nada, solo me agobio mas y me agoto mentalmente.. tengo que empezar a bajar el ritmo y vivir un poco mas...

un abrazo

Unknown dijo...

Me encantan todos los productos!!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

muy lindas1