12 may 2012

Newww!

Las fotos no son muy buenas (están hechas con el Iphone) es lo que tiene tener a mi fotógrafo trabajando toda la semana en la Bridal Week...pero tenía ganas de enseñaros estás últimas adquisiciones que estoy deseando estrenar, sobre todo la falda es super-divertida!

The pics aren't very good (they are made ​​with the iPhone) but my photographer is working all week in Barcelona Bridal Week ... and I wanted to show you my recent acquisitions , especially the skirt is superfunny!

IMG_0732

IMG_0751

IMG_0753

IMG_0752

IMG_0739-1

IMG_0734



  • Camisa/Shirt: Blanco (SS2012)
  • Falda/Skirt: Maria Ke Fisherman
  • Bolso/Bag: Zara
  • Pulseras/Bracelets: Blanco
  • Reloj/Watch: Michael Kors
  • Sleepers: Asos

8 comentarios:

My secret shopping dijo...

Unas compras muy chulas, esperamos vértelo pronto!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

que preciosidad el reloj guapa ;)


buenisimas compras...me encanta, el bolso tb es precioso


unbesin

Blair dijo...

me gusta todo!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Tienes razón, la falda es una monada! Bss

luis dijo...

El peluco me encanta. Soyt un fan de los relojes y me cuesta encontrar de los que me gusta, pues con este ya puedes ver mi gusto.
Besos Judith.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Unknown dijo...

Los slipper son monísimos! También la camisa que debe favorecer mucho con el bronceado.Un beso
Te dejo mi link por si te apetece pasarte
http://poshandchic7.blogspot.com.es

Natalia dijo...

me encanta la falda y la blusa!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

q monos los sleepers
kisses
AJS