1 may 2012

Inspiration: Skirts

Un poco de inspiración para este día festivo.
Faldas largas, mini, asimétricas, tubo, 50's...pero sobretodo sin medias, que ganas de olvidarnos de ellas por un tiempo no?

A little bit of inspiration for today. Long skirts, mini, asymmetric, lady... but the most important without tights! 


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Me encantan con bambas!
I love it with sneakers!


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Sources: Man repeller, Jou Jou Villeroy, Stockholm Street Style, The Sartorialist, All the pretty Birds...

10 comentarios:

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantannn! Yo soy muy de faldas! Besosss

Blair dijo...

me encantan los 2 primeros looks!!

My Book Style dijo...

A mí me está dando por las faldas...me he comprado una de zara de flores en colores flúor chulísima, pero esperaré a estar un poco másmorena para estrenarla...


Un besazo!!

www.mybookstyle.com


Fashion Lover dijo...

Me encanta la primera...tiene un estilazo...

http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

Besos!

TuAsesora.es dijo...

Tomo nota de las inspiraciones!

blog.tuasesora.es

Yellow Tete dijo...

Me gustan muchas pero la segunda me encanta!!

Http://yellowtete.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! me gustan tooodas, jeje
besos
AJS

rayasymanchas dijo...

Me encantan las falditas!!! me he enamorado de los zapatos de la novena foto!
un besazo y gracias por el comentario

TheThinkingCat dijo...

Las dos primeras me gustan especialmente, de hecho la segunda foto la tengo yo guardadita en mi carpeta de inspiración :)

Besos
The Thinking Cat

Miriam dijo...

Yo adoro las faldas y las fotografías me han encantado, muy inspiradoras!

Besos