1 abr 2012

Pink Blazer Mint Door

Photobucket

Otra manera de combinar estos dos colores, no?! Jeje! Bueno en realidad tengo un outfit preparado con esta combinación, pero mientras tanto y aprovechando el calorcito he estrenado mi nueva blazer (porque a partir de las 6 de la tarde se agradece llevar un chaqueta todavía) y mis nuevo boyfriend/ destroy jeans...uff demasiados adjetivos. Y como no una camiseta de la sección hombre, son mis preferidas, me gusta que queden grandotas ;-)

Another way to combine these two colors, don't you think?! Hehe! Well actually I have an outfit made ​​with this combination, but in the meantime and enjoying the warm weather I  released my new blazer (because starting at 6 pm is welcome to wear a jacket yet) and my new boyfriend / destroy jeans ... uff too many adjectives. And another man t-shirt, because i love biggg ones ;-)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



  • Americana/Blazer: H&M (SS12)
  • Camiseta/T-shirt: Zara Man
  • Tejanos/Jeans: Zara (SS12)
  • Plataformas/Platforms: Bershka
  • Gafas de sol/Sunglasses: Dior
  • Pulseras/Bracelets: Asos/Bimba & Lola
  • Bolso/Bag: Zara



11 comentarios:

Black cat girl dijo...

Me encanta esa americana!

Pareta dijo...

Me encanta estas preciosa. La combinacion de la americana con las cuñas y los calcetines me ha encantado.. Y esas gafas me chiflan estas requetepreciosas!! Estas guapisima chica..
Tengo nuevo post,te espero..Muchos besines y buen finde desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Me encanta tu look y adoro las sandalias con calcetines!


blog.tuasesora.es

Pareta dijo...

Tengo nuevo post, te espero...
Besitos desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

El blog de Renée dijo...

Me gusta mucho todo el conjunto, ese aire masculino que le has dado a todo; tejanos, camiseta, blazer larga... peeeero con el toque de las sandalias!! un gran puntazo!!

,-)

La Mona se viste de seda dijo...

me encanta el look! estás guapísima ;)

Unknown dijo...

OMG Your Blog are so wonderful :)
Love it
please check out mine !

www.princessxinni.blogspot.com

xoxo
Xinni

Ma petit armoire dijo...

Me encanta la blazer, no puede ser mas perfecta :)
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Pareta dijo...

carño actualiza pronto que quiero que nos sorprendas con tu nuevo look jeje :)
Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
Muchos besines desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Carol dijo...

Quiero tus gafas son preciosas!!!
Besitos guapa!

dory dijo...

Me gustas mucho mucho aquí.
Todo, colores y tejidos, me lo pondría tal cual :)
Besitos!