21 mar 2012

The Vest

Photobucket

Hoy os dejo con una prenda que me tiene enamorada, el chaleco "chanelero" de Blanco. Creo que lo voy sacar partido, se me ocurren un montón de outfits, en cuanto haga buen tiempo pienso llevarlo con  shorts. Estás fotos son del domingo pasado, y me apetecía un look más cómodo con los boyfriend jeans y la camiseta marinera. Eso sí también me apetecía estrenar mis taconazos (como no, mucho más cómodos de lo que parecen) ;-)


Today I leave you with a garment that I'm in love, Blanco vest. I think I'll use a lot, I can think a lot of outfits, in good weather I wear it with shorts. These pictures are from last Sunday, and I wanted a more comfortable look with boyfriend jeans and sailor shirt. I also wanted my brand new heels (and there are more comfortable than they look;-)



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


  • Chaleco/Vest: Blanco (ss12)
  • Camiseta/T-shirt: H&M (old)
  • Boyfriend Jeans: Blanco (old)
  • Zapatos/Shoes: Zara (ss12)
  • Collar/Necklace: Stradivarius
  • Pulseras/Bracelets: Bimba & Lola, River Island


12 comentarios:

Neysha Style dijo...

Hola guapa!

me encanta el look, precioso el chaleco chanelero con la camiseta navy y esos zapatos de tachuelas!
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Black cat girl dijo...

Hola, el chaleco es precioso, me lo compré el otro día por la web, así que estoy esperando por él. Dudé mucho con él, pero aprovechando un descuento me lo cogí, la verdad es que ahora se me ocurren muchas combinaciones con él.

Un besito.

Susan´s Style dijo...

Me encanta la combinación guapa!!
Besos

TuAsesora.es dijo...

Preciosos los zapatos!


blog.tuasesora.es

ATACADAS dijo...

Geniaaaal!
Besos

Unknown dijo...

Qué guapa!!! Me encanta el chaleco :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Judith Bel dijo...

Me gusta como lo has combinado ;)

Me gusta el lugar que has escogido para hacer las fotos, es el edificio del forum, no??

Bssss guapa ;)

Blair dijo...

Estás guapísima! Me encanta este look chanelero.Besos

SIEMPRECOMBINADA dijo...

El look navy con el chaleco genial, el collar precioso y los zapatos lo más.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estoy realmente enamorada de este chaleco chanelero de Blanco, es una monada.
Me gusta mucho como lo has combinado para un look comodo. Y darle el toque con los tacones, me encanta.
Encantada de conocerte y que tengas un feliz día!

Lucía dijo...

vaya maravilla de chaleco!!! es una pasada! y me encanta como lo has combinado! los zapatos me encantan!
un besito enorme guapisisisma!
lu

Lauritina dijo...

me encanta el chaleco y los zapatos son una pasada

besos
Lauritina