26 ene 2012

Jean & Brown

Todas sabéis lo difícil que es encontrar un hueco para hacer fotos, el trabajo, las clases, los niños (para las que los tenéis) y es que evidentemente hay vida más allá del blog, pero ya no hay vida sin él. ;-)
Estas fotos son de ayer mismo, justo antes de salir a trabajar. Hoy quiero dar las gracias a todos esos "fotógrafos" (el mío además se dedica a ello, por lo que le doy el doble de gracias) que se arman de paciencia y nos ayudan día a día con la ilusión de compartir lo que nos gusta con los demás.

Os dejo con otro outfit cómodo, con prendas que ya habéis visto en anteriores post, y no es eso lo mejor de la moda? Utilizar y mezclar lo que ya tienes y que parezca distinto! Hay infinidad de combinaciones.
¿Nos vemos en The Brandery?

All know how difficult it is to find a moment to take pictures, work, classes, children (for which you have) and obviously there is life beyond the blog, but there is no life without it. ;-)
These photos are from yesterday, just before going to work. Today I want to thank all those "photographers" (mine also is dedicated to it, so I give thanks twice) to be armed with patience and help us every day with the illusion of sharing what we like with others.

I leave you with another outfit comfortable with clothes that you have already seen in previous post, and that is not the best of fashion? Use and mix what you have and make it different! There are infinite combinations.
See you at The Brandery?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


  • Abrigo/Coat: H&M
  • Camisa/Shirt: Zara (old)
  • Camiseta/Tshirt: H&M (stole from my boyfriend)
  • Tejanos/Jeans: Zara
  • Botines/Booties: Zara(A/W 2012)
  • Sombrero/Hat: Topshop(old)

13 comentarios:

Teresa dijo...

Ese abrigo de H&M lo tengo fichadísimo!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que guapa! Un outfit muy cómodo, una combinación perfecta! Me encanta :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

estil dijo...

Me encanta el abrigo, tengo mono de ir a H&M!! estás estupenda con este look, de verdad que te veo super favorecida, me encanta el rollito del sombrero!!!

Besos!!

Yellow Tete dijo...

Estás guapísima Judith!! Me identifico con tu post! jejee!! No hace un mes q tng el blog y es cierto q uno (x lo menos al principio) piensa mucho en él! Y cdo tienes un nuevo seguidor o comentario?? es toda un fiesta!! ;)

tu abrigo es una chulada...

http://yellowtete.blogspot.com

Ana dijo...

me encanta el estilo dandy de tu look, es perfecto! vamos un 10!

Pau Maldonado B. dijo...

que lindo abrigo!! un outfit genial
beso
Pau

Low dijo...

Jolín, pues qué suerte tener al fotógrafo en casa!!
Mi blog no tiene outfits personales (los subo sólo por Twitter con mi móvil) porque directamente, no tengo quien me haga fotos, así que SÍ, el fotógrafo es el 50% de un blog, doy fe!!

Me encanta el abrigo camel, combinado con vaquero! Estás genial!!

Besos guapa!

http://somestylestories.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy muy guapa y el look ideal!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Guau!!Pues me encanta este outfit!No sabría que destacar la verdad :)
Un besillo

El blog de Renée dijo...

ooohh! que guapa Judith!! el rollo que le has dado a todas las prendas me encanta!! y el gorrito queda genial en este look. Pero de lo que me he enamorado es del abrigo! es precioso!! Es de ahora o de rebajas??

;-)

Pd: y si, es cierto... el hacerse fotos es complicado con el día a día... yo solo puedo hacerlo los findes, pero bueno, es lo que hay y si, el mio (como supongo que el de todas...) tiene muuucha paciencia conmigo. Se tiene ganado el cielo!!

Blair dijo...

estás guapísima!!!

Miriana dijo...

¡Oh! Pues si yo tuviera esa iluminación en casa, durante toda esta estación (llena de frío y lluvia) me haría fotos caseras de mis outfits.
Es más, ha sido verte y me han vuelto a entrar ganas de hacerme fotos "cutres" para no tener olvidado mi pobre blog...
Por cierto, super mono el look, simplemente perfecto para el día a día.

Un super gros bisou!
PD: ¡¿Qué le pasa a tu perrita?!

Unknown dijo...

OUTFIT PERFECTO! La combinación de beige con denim me flipa, pero es que tus botines y esos calcetines de pata de gallo ...me ha encantado este look! GUAPÍSIMA!!! Y las fotos muy buenas, deberías hacerte más sesiones así!

En el post actual estás preciosa de total black y muy abrigadita. Menos mal que ya se va este frío polar...frrrrr.

Kisssssssssssss
Leire