17 oct 2011

NEW!

Algunas de mis nuevas adquisiciones y que estoy deseando estrenar, aunque con este calor parece imposible que vaya a llegar el otoño, y ya ni hablemos del invierno!
Hace tiempo que tenía ganas de unas plataformas como estas y me enamoré de ellas en cuanto las vi. Me encanta el rollito sexy pero ingenua que dan...jeje!

Some of my new acquisitions I want to premier, but is still very hot!
For a long time I wanted to have platforms.I like them because they are sexy and naive at the same time ... hehe!

Photobucket

Zapatos/Shoes: TRF, Anillo/Ring: Blanco, Lazo/Bow: Stradivarius

El color morado es uno de los colores reyes este otoño y además siempre me ha gustado, he aprovechado para hacerme con un par de cosillas de este color y me están tentando unos pitillo de Stradivarius que de momento he comprado en color burdeos.

The color purple is one of the kings colors this fall, and I want more!

Photobucket

Vestido/ Dress: Blanco, Bolso/Bag: Blanco
Un par de jerseys:

A pair of jumpers:

Photobucket

Jerseys/Jumpers: Zara y H&M





14 comentarios:

Alba Galve dijo...

¡Cómo estamos todas intentando estrenar la ropa de otoño ya! ;)
Soy fan de los jerséis de punto.


www.laflorinata.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

geniales compras, el vestido es precioso!!!

MIL BESOS

dissapointed dijo...

Los zapatos son preciosos!!! y el jersey de H&M me super encanta!!!!

Que compras tan bonitas has hecho!!!

muchos besos!! feliz semana!

Crónicas de mi armario dijo...

El vestido azul es lo más, qué ganas de vértelo en un post! muaaaa.

Unknown dijo...

Que monos los zapatos y el vestido!!

estil dijo...

Vas a ser tú la que nos vas a dejar sin nada a las demás, jejejeje!!!! Me encanta todo, el bolso de Blanco es total, bueno y el vestido! Me gusta mucho el jersey gris de zara!!
Te mandaré email para quedar algún día si te apetece!

Besos!!

палаорп dijo...

Love that grey jersey!

Maria Copello dijo...

Hola Judith!
Gracias por tu comentario en mi blog. Tus compras estan muy buenas y tu blog Genial!! Muy lindo tu estilo!

www.notesofstyle.com

BeSugarandSpice dijo...

Que buenas compras, me han encantado los zapatos y los jerseys!!Besos!!

Black cat girl dijo...

El jersey de rayas tostadas y rosas me encanta!

Farah, Farábian dijo...

El vestido morado de Blanco me recuerda a los que Zara sacó la temporada pasada. Yo me hice con el rojo (de Zara) y ya estoy deseando que refresque un poco para darle uso.
¡Muy buenas compras!

Soy nueva en el mundo de la blogosfera, por lo que si te apetece echar un vistazo a mi blog, te dejo el enlace: http://farabian.blogspot.com/
Y aquí tienes a una nueva seguidora.

Ameerah dijo...

Las plataformas me han vuelto loca, las veo en un look preppy directamente.

Un saludo y por cierto, te sigo.
http://www.ameerahsays.blogspot.com/

Taking off at nine dijo...

Me encanta el jersey de Zara!!!!!

http://takingoffatnine.blogspot.com/

Low dijo...

Acabo de leer ahora el post (tengo chollo acumulado!!) y te diré que el frío ya ha llegado!! jajaja

Pásate por mi blog, que seguro que te resulta familiar alguno de los anillos! jajaja

El jersey de H&M rosa y beige también lo tengo fichado, y no descarto que se acomode en mi armario un día de estos! ;-)

XOXO

http://somestylestories.blogspot.com