12 sept 2011

SEPTEMBER IN LILAC

Voy a daros un respiro de fotos de Tailandia, es que si pudiera os las enseñaría todas, pero vamos a hacer una pausa porque todavía hay muchas adquisiciones veraniegas a las que todavía no les he dedicado post.Parece que nos queda verano para rato, así que seguiremos con outfits veraniegos por un tiempo, en especial quería presentaros estos shorts, me los he puesto bastante este verano; tenía ganas de un short de encaje y este color me encantó, es original no el típico blanco o negro (que también me gustan por supuesto).

I will give you a break from Thailand photos , I would like to show you all, but I'll stop for a moment because there are still many summer acquisition without a post.Especially wanted to introduce you these shorts, I've worn a lot this summer, and I love the color!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

  • Camiseta/T-Shirt: Oysho
  • Short: Asos
  • Sandalias/Sandals: H&M
  • Bolso/Bag: Louis Vuitton
  • Anillo/Ring: Bershcka
  • Pulsera/Bracelet: Topshop
  • Gafas/Sunglasses: Rayban

33 comentarios:

estil dijo...

Eiii!! Me gustan mucho, son originales. Un look cómodo para el bochorno, porque qué bochorno hace en Barcelona, qué ganas de que cambie el tiempo un poco!!!
Me encanta la pulsera y el anillo!!



Besos!!!

Milady dijo...

Sí me gustan! cómoda, fresquita y estilosa :)

Arantza dijo...

Que bonitos son esos shorts!! muy especiales!
Y tus fotos de Tailandia!!! que recuerdos! yo fuí en mayo, lo pasé genial!
xoxo

Ángeles dijo...

Los shorts no pueden gustarme más! son preciosos!
Y la pulsera me encanta, de donde es?
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Mademoiselle Jujú dijo...

Angeles: Hola guapa, la pulsera es de Topshop.

Yonosoyunaitgirl dijo...

Un look sencillo pero muy bonito! Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito ese short y qué maravilla de fotos!!!

Joumi SHEMOUNI dijo...

ay! ojalá fueran vacaciones! las mías han terminado! estoy en Madrid estudiando, así que... comienzo una nuevo curso!! :(
muchas gracias por pasarte por mi blog! si quieres ver mi nueva entrada -> http://shoumitaa.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Preciosos! Una muy buena compra!!

Besos rojos ;-)

Sophie Carmo dijo...

Preciosos. Son geniales. Bs

Anónimo dijo...

Qué bonitos los complementos que llevas!


Besos guapísima!
Estoy de sorteo :)

Sorteo en Hablando de Estilo

Alexandra AT dijo...

Me encanta!!! Que shorts más bonitos, yo buscaba unos de encaje que no fuesen blancos o negros que lástima que no diese con unos como los tuyos jejeje. Las fotos una pasada y me encanta el color de las uñas. Por cierto, las fotos de Tailandia no pueden ser más bonitas, que pasada!! Te sigo ;). Besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Stylelover dijo...

Pero que hermosa!!! Estoy tatalmente enamorada de tus shorts!!! y la pulsera es genial! :D
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Low dijo...

No nos des respiro... me encantan las fotos Thailandesas!! Así nos evadimos un poco de la cruda realidad!!! Así que avanti, no te cortes, que al menos a mí, me chiflan!!

En el look de hoy, me quedo con la pulsera de pinchos de Topshop... me parece una pasada! La quiero!! :-)))

Besos mil,

http://somestylestories.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! pero q short más ideal.
besos
AJS

allthatshewants dijo...

qué guapa! me gusta muchisimo la pulsera!
xx

unhadaenelarmario dijo...

A mi tb me encantan los shorts de encaje, aunque al final no me compré ningunos...el esmalte de uñas chulísimo!!

Unknown dijo...

wow I just discovered your blog, and really love it! You have great style that is very inspiring. I am a new follower and a big fan :)
If you get a chance pop up y my page xoxo
Tamara
www.theglamandglitter.com

Unknown dijo...

Me encantan los shorts:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Ana Simon dijo...

Los short de encaje dan mucho juego y me parecen aptos para día y noche.
En este caso me gusta el color, por ser diferente como tu has dicho y me parece que queda muy bien con la sandalia tipo zueco.

Un saludo!!!!!

cris dijo...

hola guapa
me encantan tus pantalones y la pulsera de pinchos, son ideales!

muchos beso guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marta "Trapitos,cremitas y otras cositas" dijo...

Estas monísimaa! Me encanta tu outfit.Muchas gracias por pasarte por mi blog.

ANA dijo...

Una monada los shorts! Muy originales. Lo que más me ha gustado, la pulsera!

Reptilia dijo...

Me encantan los shorts!!


La VFNO fue genial! Ambientazo en Madrid y moda por todas partes!!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

Unknown dijo...

me quedo enganchada a tu blog! me encanta la estetica y tu estilo claro!! te sigo :)

tailandia debio ser impresionante!!

besazoo

Silvicious

sexyinthecity dijo...

Comparto contigo la pasión por Tailandia, yo he estado dos años seguidos y me encanta!!!! Las fotos son alucinantes.
Por cierto, me chiflan tus shorts :)
Besos!

Joumi SHEMOUNI dijo...

muchas gracias por comentar ;)
me gustan tus shorts
me sigues? besos

Mary dijo...

Hola guapa muy buenos días y muy feliz semana me encantó conocer tú blog gracias por visitarme, tú estilo me encanta y el que muestras hoy me gusta mucho con los short que llevas y las sandalias.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

dissapointed dijo...

Me he enamorado loca y perdidamente de tu short!!! mucho!! infinito!! es una pasada de bonito!!!!! me encanta!!! y la pulsera... es una maravilla!!!!!!
por aqui me quedo!! besos!! y gracias por pasarte por mi blog!

Locaporlostacones dijo...

que guapa, los pantalones son ideales,me encantan!!!
besos!

Amparo dijo...

Como me gustan los shorts! Me encantan! Son muy especiales.

Kate

bybestyle dijo...

me encanta el look! tengo nuevo post en mi blog!

http://bybestyle.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

Hola guapi!
Me han gustado mucho las fotos. Se ven muy naturales pero transmiten mucho
Tus shorts, encantadores
muaks
diannetho.blogspot.com