17 sept 2011

RED DOTS

Y aquí esta, este es el vestido que os comenté en el anterior post; como no se veía demasiado bien tenía que dedicarle una entrada. El anillo también lo compré en Tailandia, es Ganesha Dios de la Sabiduría y las artes.

And here is it, this is the dress that I commented in the previous post, and I had to dedicate an entry. The ring also bought it in Thailand is Ganesha the God of Wisdom and arts.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

  • Vestido/Dress: Wardrobe ( beautiful shop in Chiang Mai)
  • Sandalias/Sandals: Bershcka
  • Pulsera/ Bracelet: Asos
  • Anillo/Ring: Buy in a market in Bangkok
  • Gafas/Sunglasses: Cats Rayban


23 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Se merecia un posts este vestido!

Feliz finde.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Me encantan los lunares y ahora me obsesionan como me obsesionaron las rayas...jeje

Qué tal guapa???
Kissssss
Leire

BeSugarandSpice dijo...

Te ha quedado un look muy bonito.
el vestido es una monada, me encanta.
besos

GoldBlackMirror dijo...

es una monada este vestido!!!me encantó, tengo uno en rosita palo con el mismo largo, a ver si lo estreno un día que nunca encuentro ocasion.un besazo.

Mirianas dijo...

Que maravilla de look!
No se con que prenda, de todas ellas, me quedaria... El anillo es una maravilla.

Un besote desde Marruecos.

estil dijo...

Es chulísimo!!! me encantan los lunares en este color! además se ve que la falda tiene movimiento, parece comodísimo!!! el anillo genial!!!

Estás muy guapa con este look!!!!

Besos!!!

Inma Orduna dijo...

Aay por fin!!!que la entrada anterior no me dejaba abrir tu blog!!!

Me gusta todo, vestido, cinturón, gafas, sandalias, uñas!!!perfecta!

Besos rojos ;-)

Inma Orduna dijo...

Pues no sé que era exactamente, intentaba entrar y me lo cerraba directamente, quería enviarte un mail pero nada que no había manera!!!

Me alegro que ya no nos pase!!!

Besos rojos ;-)

Sarah Mendelsohn dijo...

I love so much about this outfit. The dress is great and I love the polka dot and sheer mixed. Your jewelry is also very nice and your shoes are fabulous! great look! xx

Amparo dijo...

como me ha gustado tu vestido, es ideal! Ya me lo imagino mas otoñal con un super cardigan =)

Kate

Miriam Just For Real Girls dijo...

Estas guapisima! Un vestido precioso ;)

PD: Gracias por tu comentario, te sigo ^.^

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta!!! Y las sandalias son muy chulas:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Magda dijo...

these shoes are very nice ;)

Low dijo...

Menuda joyita encontraste por el norte de Thailandia! El vestido es una preciosidad!
Y no puede estar más de moda: largo midi, lunares... perfecto!

Efectivamente, Ghanesa! Yo en Thailandia nunca estuve (aunque no me faltan ganas..), pero sí en Singapur, Malasya e Indonesia, así que estoy también bastante puesta en las deidades hindús! ;-)

Besos mil, me encantas!! :-)

http://somestylestories.blogspot.com

Joumi SHEMOUNI dijo...

precioso vestido! yo también llevaba hoy uno de lunares
me sigues?

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! pero que vestido más bonito, me ha encantado, adoro los topos.
besos
AJS

Alexandra AT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra AT dijo...

Me encanta el vestido, es ideal!! Y te queda de maravilla. Un look muy romántico! Besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué bonito es el vestido! La transparencia de abajo me ha encantado!

Besos guapísima!

pepa dijo...

Love everything you wear my dear,
from head to toe!
The pictures is awesome too! xx

Kisses from pepa:X
http://therubberdoll.com/

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito el vestido! y las sandalias son geniales!
Besos.

Gemeladas

палаорп dijo...

Es un vestido genial! Me gusta mucho que es midi y este toque rojo que has anadido con el esmalte! Guapisima!

Besos!ec

Carol dijo...

El vestido es precioso y te sienta fenomenal!!
Ah! y me encantan tanto el anillo como la pulsera XD!
Bsitos