22 sept 2011

FORGETTING SUMMER

Antes de olvidarme totalmente de las vacaciones, me gustaría compartir estas últimas fotos con vosotras y prometo que ya hasta el año que viene...bueno, aunque este fin de semana lo pasaré en Formentera y prometo buena fotos de allí! ;-)

Before forget my holidays I want to share this last pics with you. I'm going to spend the weekend in Formentera, and I promise to bring good pics!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

14 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Fabulosas!

Bss.
http:/melancora.blogspot.com

Moscana dijo...

Que fotazas! Menudo paraiso...

Jane dijo...

Hola, son unas fotos impresionantes, besos

Mad for Fashion dijo...

Qué maravilla Judith! Qué fotos!

Mix of Styles dijo...

¡Qué maravillas de fotos! todas son absolutamente impresionantes.

Mirianas dijo...

Judith ¿por qué nos haces esto? Aunque me callo, que yo estoy haciendo casi lo mismo con mi estancia en Marruecos ^_^

La foto con el elefante al lado es simplemente maravillosa.

Un petonet
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Arantza dijo...

Está claro que tengo que volver a tailandia para visitar esas playas de tus fotos!

Unknown dijo...

Qué pasada de fotos Judith!

Pero sin duda me quedo con la del elefante!!! qué guai

BESOS

Anna

pd- qué pena no verte mañana pero plan Formentera mola mucho!

Unknown dijo...

Alaaa la foto con el elefante es genial!! Menuda pasada!! Me encantan las fotos vaya viajazo :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Low dijo...

No dejes de enseñarnos fotos por Dios! Son increíbles!! TODAS!!
Menudo paraíso, qué ganas de viajar allí algún día!

Besos mil!

http://somestylestories.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

ooohh..!! pues yo no me canso de verlas...!! y seguro que tienes muchisimas más de preciosas!!!! La que estas al lado del elefante es impresionante!! Lo que has tenido que difrutar...!!

Y ahora Formenteraaaa!!! aaarrrgg...!! eso me recuerda que estuve un día yo allí estas vacaciones!!! (fui a Ibiza...) que lejano que lo veo ya....


;-)

estil dijo...

Fotazas!!! estás guapísima en la última foto que sales, me gusta mucho la foto!

Besos!!!

Alexandra AT dijo...

Qué preciosidad de fotos!!!! Espero que lo hayas pasado en grande en Formentera ;) Estoy de sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece cielo! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Carol dijo...

Qué pasada de fotos!!!
Niña ya he entrado bien, sin problem!
No veas la rabia que me dió que me saltara eso del virus, me alegro que ya se te haya solucionado ;)
Bsitos