9 mar 2011

LIKE A GENTLEMAN

Los Oxford o Brogues, como los queráis llamar porque a mi me parecen el mismo zapato, son los zapatos perfectos para ir cómoda y arreglada. Ya hace tiempo que iba detrás de unos y estos de Blanco me encantaron y además estaban a un precio como para no dejarlos en la tienda.
En cuanto al bolso ya sabéis que esta primavera se imponen en colores vivos y en este caso también lo encontré en Blanco!

The Brogues or Oxford , as you call them because for me is the same shoe, are perfect shoes to get comfortable and fashion. I was looking for a pair like these and I found it in Blanco .
The bag is from Blanco too, and as you know this season you have to use colour in everything!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


  • Chaqueta/Jacket: Pull&Bear
  • Camisa/Shirt: Zara(old)
  • Tejanos/Jeans: Zara(old)
  • Oxford/Brogues: Blanco
  • Bolso/Bag: Blanco

33 comentarios:

cecilia dijo...

Me gusta el bolso. Es muy original.

Un beso,

Ines Torres dijo...

Wapisima te veo, y las fotos me han encantado parece un fonde de pelicula inglesa joo chulisimas en serio.
De los zapatos solo puedo decirte que tengo dos pares y me encantan

Miriana dijo...

Pero ¡qué guapa vas!
Un look perfecto para el día a día, elegante y cómoda.
Ese bolso lo vi, pero con lo enanita que soy me quedaba como maleta... Y no ¡Ains! Con el color tan bonito que tiene, a ver si lo encuentro un poco más peque ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

me encanta! muy casuel y los colores ya evocan la primavera pero no de una forma exagerada...
besos
AzaharaJS

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me gusta mucho el look masculino y a ti te sienta genial! El abrigo es precioso! Un beso.

Tamara dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta el look masculino, te queda genial, los zapatos y el bolso son una monada. Las fotos son muy bonitas.
¡¡Genial, estás preciosa!!

Un besote y espero que estés teniendo un FELIZ Miércoles

Gadea dijo...

el bolso es de esta temporada???me ha encantado,dime que precio tiene please!!!!XD

aisss como me gustan!!!!las quiero pero ya!!!las habia visto tambien en tono rosa palo,me encantan,ya estan fichadas!

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

9 de marzo de 2011 13:39

No Monotonía Complementos dijo...

Me encantan esos zapatos, será porque yo también los tengo, jeje!
El bolso muy guapo y el abrigo queda genial, dandole un toque diferente al outfit.
1bs.

http://no-monotonia.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Son preciosos tanto los zapatos como el bolso, la verdad es que Blanco está cada dia mejor y mejor!!!
Un beso!!

Mad for Fashion dijo...

QUÉ GUAPA! TE QUEDA MUY BIEN ESTE ESTILO!

bBSS

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
M´encanta l´estil masculí..per mi no xo et a tu et queda d´escàndol.
El bolso m´encanta!
ptons

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás genial en las fotos me encanta ese abrigo que llevas. Yo tampoco sé la diferencia entre los oxford o los brogues :S

besitos♥

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que preciosidad de abrigo, me ha encantado!!!QUE GUAPA

BESOS MIL

Marta dijo...

¡Oh, que bolso tan bonito! Me encanta!!
Muchas gracias por visitarme ^^

Mua.

C. dijo...

me encantan los zapatos y el bolsooo!
besos C.

Inma Orduna dijo...

¡Me encantan! Son perfectos, y tu abrigo también, precioso.

Gracias por tu comentario.

Te sigo, vuelve siempre que quieras por mi mundo.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta el look!!! el abrigo queda genial!

besazos!!

stellawantstodie dijo...

anda, q chulos!!!
y el abrigo genial!!! :)

Carol dijo...

Pues fijate q al principio no me convencían mucho x el hecho de ser planos, xo tienes toda la razón visten un montón y además vas comodísima, con los míos estoy encantada!!
Y flipo con los tuyos de Blanco, son preciosos!!
Qué mona vas!!
Bsazos

Sara dijo...

Me encantan los jeans y el abrigo!! :D
La combinación es perfecta, y te sientan muy bien :)

Un beso!

Dave Aiman dijo...

A mi me encanta tu bolso es una cucada!

Que mono!

por supuesto que puedes venir!

Buscame en Facebook como Dave Vuitton y unete al evento...

Te esperamos!

yo ya te sigo!

Un beso Chipless by Dave

Monday to Friday dijo...

esos oxford son preciosos! me encanta el look enterito con ese aire masculino tan chic! muacks!

anablm dijo...

me encanta el outfit. y ese bolso? no lo he visto en la tienda y es una pasada. besos y gracias por acoger tan bien mi nueva sección en el blog.

elvestidordeana.blogspot.com

Paloma G. dijo...

Quiero ese bolso!!! ¿Es de esta temporada? Me encanta!!! Por cierto, me alegra que te gustara que sacara una foto tuya en mi sección Inspiration. Ese look era genial, así que no pude resistirme. Y este tiene muchos votos para salir también.

Un besote guapa y gracias por tu comentario!!!
Paloma - Très Mode

Black cat girl dijo...

el look me ha gustado mucho, muy british!

Cris M. dijo...

Yo tb me compré en Blanco unos zapatos de este tipo, pero pesan un montón... No te parece a ti?

GUCCISIMA dijo...

TE HA QUEDADO UN LOOK 1O!
ESOS OXFORD SON IDEALES Y COMO LOS HAS COMBINADO TODAVÍA MÁS!!
BESIS!!

Anónimo dijo...

Love your outfit..very classic but in the same time very chic! Thank you for visiting my blog..I'm following you!

http://thebasicss.blogspot.com

Beatriz dijo...

QUE GUAPA!!! estás increible!! buen look!

ANA dijo...

Me encanta el look!! El bolso casi me lo llevo el otro día, pero me lo pensé dos veces y ay no lo he vuelto a ver. ;) Te sigo, gracias por pasarte por mi blog

justbecausefashion dijo...

me encanta todo!!

un beso

Gloria

Beatriz Fernández dijo...

que abrigo tan bonito!!!!
muaks!!!!

Unknown dijo...

Me encantan tus looks y tu estilo, he estado curioseando y tu blog es una pasada!!!
Te sigo!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/