16 feb 2011

MULBERRY

Cada vez me gusta más esta firma y no solo sus bolsos, que ya sobradamente conocemos; como el Alexa (quién no ha querido tener uno en el último año?) o el Bayswater otro de los grandes copiados y mi preferido.
Adoro su estilo "muñequitas urbanas" y sus colecciones 100% llevables,con esos vestidos y falditas adorables, dejar entrar un soplo de aire fresco en vuestras casas con esta campaña, casi como si la primavera ya estuviera aqui!
¿No os encanta?

I like more every day this brand, not just their bags, which already well know, such as Alexa (who didn't want one?) or Bayswater (my favorite).
I love his style "urban dolls "and 100% wearable collections, with those adorable dresses and skirts, let a breath of fresh air in your home with this campaign, almost as if spring is already here!
I love it!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

18 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

IDEAL LA COLECCIÓN!! VIVA MULBERRY!!
BESIS!!

Miriana dijo...

Digamos que yo he sido de las pocas a las que el Alexa no ha gustado ¡llámame loca! ^^

Pero esta colección sí que tiene un aire fresco y como has dicho, looks bastante ponibles. La falda con el fruncido en la cintura es monísima ¡Ains!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Teresa dijo...

Tienen cosas preciosas, sobre todo los bolsos, lástima que mi bolsillo no se lo pueda permitir.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Mix of Styles dijo...

Sí que me gusta, los bolsos son una maravilla.

Bss,

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Lady Madrid dijo...

Por qué todo lo que nos gusta es tan caro!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

es todo tan mono...aunque no arriesgan y siguen con los mismos blosos cambiando los estampados...yo tengo Alexa para un tiempo...jiji

besos
AzaharaJS

No Monotonía Complementos dijo...

Me quedaría con todos los bolsos, me encantaaaan!
1 besito.

http://no-monotonia.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

geniales diseños y geniales fotos!

me encanta mulberry!

Besito*

teresweetstyle dijo...

Tienes razón, es una colección muy primaveral y fresquita.

Besitos

Anónimo dijo...

Aaaaahhh me encantan los bolsos y la ropa y el decorado con las ortensias de 10.

Paloma G. dijo...

A mí me vuelven loca los bolsos!! Son geniales todos!!

Besitos guapísima!!
Paloma - Très Mode

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué preciosos los bolsos!!!! son una maravilla.

Por cierto, te hemos dejado un premio en el blog ,esperamos que te guste!!!
Muchos besos.

Carol dijo...

Ainsss como me gusta todo!!
Y encima es que en directo la colección gana aún más....eso si para mi prohibitivo snif, snif
Ah!y me encantan que hayan utilizado las hortensias para las fotos de la campaña, son mi flor preferida.
Bsazos preciosa!

A Jungle in my Closet dijo...

que chula estan las fotos...
A mi esta firma personalmente me gusta muchisismo!!!
Muuac!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola! gracias por tu coment!! :D
Ais pero que mooonas están las modelos en esta campaña, que cucas!! Y los botines azules de la primera foto.... ufff!!! que pasada!!
Un beso!

estil dijo...

Son increibles estos bolsos y esta colección creo que se supera!!!!

Sí que me he cortado más el pelo para acabar de igualármelo, me pasaron la navaja hace un año y hasta ahora no me lo he podido quitar, horrible!!

Besos!!!

Lisseth dijo...

Preciosos los bolsos... tienes razón, a mi con el de Alexa Chung me enamoraron!

besos!

http://2inmadrid.blogspot.com/

Ania dijo...

Nice ads. I love the shoes the show very much. Esp the blue ones in the first photo.