10 feb 2011

BLANCO S/S 2011

La propuesta de Blanco para la próxima temporada se divide en dos partes, una protagonizada por la modelo (una de mis preferidas) Bianca Balti, con un toque años 70.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y por otro lado la colección denim, que en este caso propone otra de mis modelos favoritas Sheila Marquez, con una marcada estética "Greasse".

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Con cual de las dos os quedáis? Yo con un poco de cada una, porque no?!

16 comentarios:

Mix of Styles dijo...

Me gustan las dos propuestas de Blanco, el denim porque continuara siempre y de cara a la primavera-verano lo veremos por todas partes y como es tan combinable pues genial. Y de la primera propuesta me quedo con el primer vestido y la combinación navy+beige que es un look a imitar.
Buen post!
bss,

Mix of Styles

http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Neus dijo...

Me encanta lo de blanco, sobretodo el mono de topos!! super bonito!

Beatriz dijo...

Yo quiero pasarme este finde y verlo en directo. Besos!!

TresLunas dijo...

la primera parte me encanta, es mas el estilo que uso en verano...pero ambas me parecen preciosas y favorecedoras!!! mmmm que ganas d comprar!! jaja un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

No Monotonía Complementos dijo...

Pues hago como tú, me quedo con un poco de cada una, si se puede escoger, jejeje!
1 besazo!

http://no-monotonia.blogspot.com

Moscana dijo...

uyyy que monada de cosas! y que chica tan guapa! me encantan los vestidos

Mix of Styles dijo...

Hola guapa, te dejé un premio en blog, espero que te guste.
Bss,

Mix of Styles
http://mymixofstyles.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues también me gustan las dos, 50 y 70, dos décadas que me encantan.

Besitos.

www.lacajademary.blogspot.com

Sandy Lune dijo...

me ha gustado mucho el vestido de la tercera foto... aunque hay que verlo en tela y costura!! q en persona aveces, decepciona

gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!! besitos

http://taconista.blogspot.com

Ines Torres dijo...

Me quedo con la primera opcion el aire hippie me encanta y me siento muy comoda con el, pero estoy deseando de ver la ropa en directo porque a veces el objetivo engaña y me ha pasado con Blanco alguna vez

Isabel Leyva dijo...

tiene una pinta genial, todavía no he ido a verla en directo!

Besos!!

I♥NY

Mar dijo...

uuuff, nos lo pones dificil, yo no sabria con que coleccion quedarme, las dos me han gustado mucho, pero si me tuviese q decidir por una, eligiria la primera :).besitos

Irene Glez dijo...

la verdad que a mí me ha gustado montón la campaña de Blanco, y estoy deseando que sea primavera ya para poder lucirla!! =D

te sigo!!
besossss

http://fashionintheisland.blogspot.com

withloveyolie dijo...

me encantan las propuestas de blanco y '70 :) sera porque he nacido en esta epoca jajaja
un besito ya tengo ganas de la primavera y tu

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!
Blanco esta que se sale!
la verdad es que la "denim esta bien pero prefiero la primera parte!;) jejej

de todas formas habrá que ir de compras, porque me gusta todo!
muaaaa

Cailin´s Place dijo...

Gracias por tu comment!!!Me gusta la coleccion!muaks

www.cailinplace.blogspot.com