30 dic 2010

READY FOR 2011

Hace tiempo que tenía ganas de compartir con vosotras un post de belleza, y que mejor momento que a las puertas de la fiesta del año, Nochevieja ;porque si hay algo que nos gusta tanto como vestirnos y maquillarnos para esa noche, es prepararnos unos días antes para la gran ocasión.
Dicen que las estrellas de Hollywood se preparan unos días antes para la gala de los Oscar, pues bien esta es nuestra noche de gala y no necesitamos ni productos carísimos ni manos expertas, solo la intimidad de nuestro baño y unos cuantos productos (yo os enseñaré mis favoritos, pero seguro que vosotras tenéis ya algunos incondicionales).
Espero que os guste!

Lo primero es preparar la piel del rostro con una buena limpieza de cutis.

Photobucket
1. Sobre la piel limpia aplicaremos un buen exfoliante. A mi me encanta Modern Friction de Origins, porque realiza una pequeña dermoabrasión que deja la piel muy luminosa.

Photobucket
2. El segundo paso es un baño de vapor, yo aprovecho y le pongo algunas hojas de eucalipto y además de abrir los poros abres las vías respiratorias (que en esta época se agradece mucho) pero podéis poner lo que os apetezca, lavanda para relajar, aceite del árbol del te si tienes la piel grasa...
Lo ideal son 10 minutos.

3. Ahora toca lo más tedioso, por lo menos para mi; la extracción de puntos negros. Es importante que no forcéis, ya que lo único que conseguiremos es hacernos daño y que acabe saliendo un grano.

Photobucket

4. Y mi momento preferido, la mascarilla. Ya sabéis que las hay para todo tipo de piel y necesidades. Yo os recomiendo Bliss Step Clean, que os dejará la piel sin brillos y con los poros bien cerrados.

Photobucket

Y como es un día especial, tras la mascarilla limpiadora una mascarilla antiedad para cara y ojos. Mi recomendación (además vienen en cómodas mini-dosis y son baratas) las mascarillas de Apivita: Express Gol con Jalea Real, es reafirmante y antiedad y para los ojos Express Beauty con Ginkgo Biloba hidrata y tonifica la delicada zona del contorno de ojos.

Photobucket

5. A mi me gusta hacer la limpieza por la noche para que despuesla piel descanse, y nada como este serum de Kiehl's para levantarse con un aspecto radiante.

Photobucket


6.Como es una noche especial nuestras manos y uñas deben lucir perfectas y nuestros pies deben aguantar un montón de horas de pie y encerrados en altísimos zapatos de tacón ainsss! (yo este año pienso llevar mis bailarinas de leopardo). En este caso mi recomendación es muy barata agua caliente y unas pequeñas pastillas efervescentes que he descubierto en Mercadona y son fabulosas, 10 minutos con agua calentita (tanto pies como manos)y después los típicos pasos,exfoliar, quitar cutículas, cortar y limar y elegir nuestro color de esmalte para la ocasión.

Photobucket

7. Vamos a dedicarle unos minutos al pelo para que esté reluciente mi última adquisición es Elixir Ultime de Kerastase, usado antes del lavado nutre el cabello al instante y además tiene un olor increíble!

Photobucket

8. Para las que podáis daros un baño con aceites o sales y relajaros ya del todo perfecto, las que no tenemos bañera nos contentaremos con una duchita rápida; pero eso sí al salir de la ducha nos untaremos todo el cuerpo con el Imperial Body Balm de Kiehl's (ya solo el nombre te hace sentir como una diosa) y a dormir placidamente que mañana será otro días, el último día del año!!

Photobucket

2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

La mascarilla y el masajin de pies se ven estupendos!!! jeje
FELIZ AÑO 2011, LOS MEJORES DESEOS!!
MIL BESOS!

estil dijo...

Guapa Feliz Año!!!
Ahora mismo me voy a empezar a preparar para esta noche dándome un baño que tengo bañera y tengo unas sales que huelen de maravilla de Sisheido. La manicura y pedicura me la haré yo como pueda, jeje!!!!

Que lo pases muy bien esta noche!!

Besos!!