12 ago 2010

LITTLE PARADISE

Ayer mismo volví de mis vacaciones en Menorca, un pequeño y cercano paraíso. Ya había estado en las otras islas, Mallorca, Ibiza y Formentera, y este año por fin he podido visitar la isla de aguas cristalinas; y es que esas aguas no dejan indiferente a nadie!
He disfrutado mucho de sus calas, sus callejuelas, la caldereta, el queso de mahón (del que hemos traído un buen surtido) y sobre todo del relax, de no planear nada y dejarse llevar.
!Y por supuesto hemos hecho muchas fotos!

I came back from my holidays in Menorca yesterday, a little paradise. I've been in Mallorca, Ibiza and Formentera and this year finally I visited Menorca. I enjoyed the beach,the little streets and the great food.
And of course I have a lot of photos!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

  • Camiseta/Shirt: Oysho
  • Falda/Skirt: Zara
  • Sandalias/Sandals: H&M

9 comentarios:

De tiendas dijo...

Qué guapa, se te ve taaaan relajada y qué bonitas fotos. Yo he estado en Formentera, y Menorca lo tengo en mi lista, pero ya sérá otro año.

Bss

Marimar dijo...

Pero que bonito sitio!
la verdad es que normal que te relajaras, si estabas en un pedacito de paraiso!
hacia tiempo que no entraba en este blog, me pasare mas amenudo!
un saludo

justbecausefashion dijo...

Que ganas de ir a menorca, el año pasado estuve en fuerteventura pero nunca he ido a las baleares y todo el mundo habla maravillas de menorca. Estas muy guapa.

xxxgloria

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda faldita ! Las fotos son muy bonitas.... besitos!

More than Mode dijo...

Ohh!!
Me encanta Formentera!!! Estuve el año pasado y volvería cada año!! Las playas son maravillosas!!! A disfrutar!
Estas muy guapa!!
Muuas!

Marta

teresweetstyle dijo...

que bonito debe ser menorca!! las fotos ya de por si son ideales...!

y tu vas wapisima! me encanta la falda, es una cucada. y en cuanto a las sandalias las tengo jaj! me enamoro su precio a k si?

volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

un beso fuert desde
http://www.sweetstyleblog.com/

iris dijo...

qué guapa!!
qué ganas tengo de visitar yo tb menorca y formentera sobre todo, he ido a mallorca porque mi madre y parte d su familia son d allí pero todavía no he estado en las demás...

un besazo!!:)

MissMyFish dijo...

Habrás disfrutado!yo soy de Mallorca y he de decir que todo el archipiélago es precioso!

syl dijo...

que guapa en todos las fotos de Menorca s ete ve tan relajadaaaa! oye y con que isla te quedas?

besitooo