5 abr 2010

Estos primeros días de primavera el tiempo cambia continuamente, días de lluvia y frío dan paso a un sol radiante; o como ayer, que todavía no había dejado de llover y el sol empezó a asomarse tímido entre las nubes regalándonos un arco iris perfecto como nunca lo había visto.
Lo mismo pasa con la ropa en esta época del año, nunca sabes que ropa ponerte...porque ¿mañana hará frío o calor?

These first days of spring the weather changes constantly, and cold days give way to brigth sunshine or like yesterday, still had not stopped raining and the sun began to peek through the clouds shy, and giving us a perfect rainbow as i never seen.
The same goes for clothes in this time of year, you never know what clothes to wear ... because "tomorrow will be cold or heat?


<span class=<span class=<span class=<span class=
  • Chaqueta/Jacket: H&M
  • Camiseta/T-Shirt:Topshop
  • Tejanos/Jeans: Blanco
  • Cinturón/Belt: Bimba & Lola
  • Zapatos/Shoes: Prada

15 comentarios:

luis dijo...

Hola Judith. ¿Las gafas de Sol son whyfarer? He puesto un post sobre gafas y complementos.

Gaby de Modacapital dijo...

Pues por acá en México hay mucho calor y sol sin duda alguna.... te ves muy linda con esa camiseta y los pantalones doblados me gustaron mucho, los lentes preciosos!!! saludos guapa!

Mad for Fashion dijo...

qué guapa!
me encanta el look, tengo unas gafas parecidas de Dior.

Mil besos

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta esa chaqueta azul de estilo navy de H&M, y por supuesto queda genial con la clásica camiseta de rayas marineras y con los vaqueros un poco sueltos, estás genial! Y qué suerte poder llevar ya ropa primaveral, aquí todavía hace bastante frío aunque al menos ayer salió el sol... qué ganas tengo de poder ir con mis estilismos marineros yo también

1 beso!

Mariona dijo...

aiiiiiiii, yo pillé bronquitis con la broma, las últimas fotos corresponden a unos días antes de estar enferma y me lo gané a pulso. Tienes toda la razón, calor-frío-calor... no sé que ponerme y cada vez que vuelvo a casa me cambio de chaqueta, me quito o me pongo y luego....
Bueno, al tema, en estas fotos absolutamente todo el look es genail.
Me flipan los zapatos y como los has combinado, los jeans, las rayas y esas gafas gatunas que tanto me gustan y se llevan. Besotes preciosa, amuaaaaaaa

Mariona dijo...

aiiiiiiiii, por cierto, hoy he ido a Zara y hay unos shorts en rojo que te encantarían y otros en color cámel con una raya en el lateral que te pegan un montón, hay piezas super chulas, besotes y a ver si algún día nos vemos por la city, amuaaaaaaaa

Dressed4Success dijo...

Me encanta tu outfit...la chaqueta es genial y los zapatitos son una monada!*
...TE SIGO, espero que hagas lo mismo,jeje!!*

www.claulovesfashion.blogspot.com

...muamua!!*

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, no conocía tu blog y me alegra haberlo conocido porque la verdad es que está genial. Este look es chulísimo, me enncata todo, la chaqueta, zapatos, camiseta... Besos

Cris M. dijo...

un look súper socorrido para estas fechas! qué cinturón más bonito, y las gafas me chiflan! las quiero, pero ya tengo demasiadas ray-ban...

Sandra dijo...

Precioso outfit, y me encanta la foto de la cabecera, es genial.
Gracias por tu comentario!
Besotes,
Sandra

Laetitia dijo...

Estás guapísima! me encanta esa chaqueta...

fashionfamous dijo...

La chaqueta navy es preciosa! :)

¡♥Besitos monosos fashionsitas♥!

syl dijo...

M egusta el look! que guapa y que maja te veo en estas fotos :)

beso

De todo y nada dijo...

Qué zapatos más bonitos!! yo quiero unos brogues, pero es que no encuentro los que me gusten :(
El cinturón también me gusta (es que tengo predilección por el amarillo...)

Allanita

menina raposa dijo...

woaw!!!
que outfit maravilhoso & adoro estas fotos :)
se puderes passa tambem pelo meu blog :
http://bluesangcloset.blogspot.com/