4 feb 2010

Sorry Darling But I Don't have Time

Por favor decirme que no soy la única que se cabrea cuando lleva varios días sin poder actualizar, sin poder colgar unas fotos nuevas en el blog, y que cuando ya te has arreglado y piensas "tengo que hacerme una foto" y claro necesitas que alguien te haga esa foto, y vas a preguntar sabiendo que no es algo primordial, pero que lo necesitas y esta es la respuesta: "Lo siento cariño, pero no tengo tiempo", y la respuesta me cae como una piedra.Pum!!
Lo se, no debería enfadarme, pero es que entonces pienso que me gustaría actualizar más y me deprimo, porque me gustaría poder dedicarle más tiempo.
En fin, que os voy a contar a vosotras,no?

Confieso, eso es lo que pasó ayer.Me desquitaré con algunas imágenes sugerentes.


Please tell me I'm not the only one who gets angry when he takes several days to update, unable to hang some new pictures on the blog, and when you've already arranged and think "I have to get a picture" and need someone to clear you make that picture and knowing that you are asking is not important but you need it and this is the answer: "Sorry darling, but do not have time" and the response drops like a stone.Pumm!

I know, should not be angry, but then I think I would like to update more often and I get depressed, because I like to spend more time.

Anyway, you know that, don't you?

I confess, that's what happened to me yesterday. I leave you some suggestive pictures.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Ánimo!!! hay días que vamos impecables pero todo no se puede, yo mucho de esos días tp tengo foto! y no pasa nada! hay que saber llevarlo bien...aunque a veces cueste! ;)

Blair dijo...

Te entiendo perfectamente.Mi fotógrafo y yo tenemos una semana muy estresante como para fotos...y los fines de semana se quieren aprovechar al máximo y al final se quedan en nada.Besos

estil dijo...

Jejeje!! me pasa igual!!!! yo llevo un montón sin actualizar por líos de mudanza y mi fotógrafo es el que está acabando los detallitos del piso y claro no tiene tiempo....
Ayer le dije que de este finde no pasa que quiero enseñar un cinturón que me he comprado.

Espero que te consuele que no eres la única,jeje!!!


Besos!!!

luis dijo...

Ya pensaba yo "que le pasa a Judit que no me visita". Pasate cuando quieras que tengo muchas adquisiciones y propuestas muy interesantes que me gustaria vieras. Cuadno no puedo actualizar me quedo fatal y pienso "Diran que paso de la gente que me sigue".
Un beso y que vaya bien preciosa.

Betweenmydresses dijo...

jajaja!! Vaya, no sólo me pasa a mi por lo que veo! Acabo de encontrar tu blog y me ha hecho mucha gracia este post, porque me siento identificada. Con tu permiso, voy a seguir fisgando...Besos!