16 feb 2010

A.C. For Madewell

Ya que mi anterior post era sobre Alexa, y en el comenté que en breve iba a presentar una colección junto a Madewell para el próximo Otoño/Invierno 2010-2011 (y eso que estamos deseando que llegue el buen tiempo, pero así es la moda).
La colección se ha presentado ni más ni menos que en la New York Fashion week, y la verdad es que me gusta mucho porque es una colección totalmente ponible y muy fiel al estilo de Alexa tan Preppy.

Aquí algunas fotos. Espero que las próximas sean mías, pero ya sabéis, el frío, la lluvia, el poco tiempo...

Since my last post was on Alexa, and commented that the brief was to present a collection with Madewell for the upcoming Fall / Winter 2010-2011(and why we are looking forward to good weather, but that's fashion).
The collection was presented neither more nor less than the New York Fashion week, and the truth is that I like it very muh because it is a completely wearable collection, very close to the Alexa's style, as Preppy.

Here are some pictures. I hope that the next are mine, but you know, cold, rain, little time ...


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

14 comentarios:

syl dijo...

que monas van todas.. promete!
lo de las fotos, aqui imposible llueve sin parar, cuanto dura la lluvia?? jeje

besito

A TRENDY LIFE dijo...

Unos looks muy Alexa!!!

estil dijo...

Pues pinta super bien!! que precios tendrá...


Besos!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Si, el tema de los precios, seria interesante.En la web he visto los zapatos y cuestan como unos 150 o más dependiendo del modelo...un poco caro...

luis dijo...

No esta mal este estilo aunque no es de mis favoritos y por los precios lo encuentro caro. La chica rubia del pelo corto es "kitch" total.

the healthy ghost dijo...

Me gusta unmontón!
Un beso.

Mademoiselle Jujú dijo...

La chica rubia de pelo corto es Pixie Geldof y es hija de Bob Geldof.La verdad es que tiene un estilo muy kitch, y es genial. Es intima amiga de Alexa.

B a la Moda dijo...

Esta sí que es!! Se nota que tiene su toque. Que la vendan aquí!


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

que pasada de fotos de donde son?
te sgio, me gusta mucho el blog ;)
un besazo, pasate cuando puedas:

www.agueda-mine.blogspot.com

Carol dijo...

Desde luego es una colección genial!
Bsotes

El blog de Renée dijo...

Pues si que son cosas ponibles si.. porque a veces sacan cosas muy chulas pero de las que no te puedes poner para un día a dia.. y casi ni para un finde (porque si vemos mis findes..!!!) pero shorts, camisas, vestiditos todo muy del dia a dia... me gusta!! Y las sandalias con leotardos de siempre me ha encantado! que pena que ahora estando embarazada no puedo ponerme tacón o cuña alta que si no..!!

Y te entiendo con lo de las fotos... está haciendo unos dias horribles!! el finde aquí no ha sido malo del todo, el sábado con solecito y el domingo por la mañana nublado y tarde lloviendo.. y son los únicos dias que me puedo hacer fotos!! Ahora podria cada dia (ya estoy de baja...) pero no tengo fotógrafo!! :-(

Un beso

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola alexa esta en todas partes me gusta su estilo casi siempre es genial y diferente saludos

Inmodaes dijo...

que ganitas tengo de que llegue el buen tiempo para poder quitarme las medias y ponerme los calcetines con las sandalias!! que se vaya ya la lluvia por dios!
A kiss!

Gaby de Modacapital dijo...

Que fotos tan padres, me encanta Alexa!!! buen post! saludos!