23 nov 2009

Rest In Peace.

Curioseando en el blog de Jak And Jil me ha sorprendido una noticia que no quería creer, pero lamentablemente la he corroborado minutos después.

El pasado jueves encontraban a la modelo de 22 años Daul Kim muerta en su piso de París.Todo apunta a un suicidio, ya que parece ser que la modelo estaba pasando por una depresión.
Son muchas las diferentes noticias que he leído al respecto; que la había encontrado su novio ahorcada en su piso, que antes había escrito un post en su blog en el que decía que quería suicidarse...

Pero en casos como este sobran las palabras y solo importa recordar lo que fue.






http://www.youtube.com/watch?v=kA_o3LH0Fys

14 comentarios:

Blair dijo...

No tenía ni idea...qué pena!!
Buen homenaje,es la mejor forma de recordarla.Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Ains pobrecita con lo joven que era!

ZEPETIT dijo...

Yo tambien lo lei el otro dia y aunque no sabia quien era me ha dado pena. Tan joven...

Zepequeña.

RECIEN LLEGADA dijo...

Era guapisma¡¡¡¡pero no era feliz¡
beso preciosa,te sigo:
DELIA

La Ratita dijo...

Lo del blog ha sido fortísimo. Tenía un blog cuyos posts siempre empezaban por "Say hi to..." y el último se titulo "Say hi to forever". Ha recibido cientos de comentarios ya. Es todo muy tétrico.
La pena de todo es que era tan joven...
Besos.

Unknown dijo...

Increible, que pena!
era preciosa y dios, solo tenia dos años más que yo...me parece tan fuerte.

es extraño, sentir pena de verdad por alguien que ni siquiera conoces...pero se te hace tan cercano...

Un besito reina.

Dansvogue dijo...

es una pena la verdad...a veces pensamos que hay personas como ella que lo tienen todo y que son felices plenamente..pero la realidad no es asi.

un saludo!!

estil dijo...

Que pasada no tenía ni idea. Tiene que ser una locura esta profesión, parece todo tan bello desde fuera y madre mía la de m... que debe haber dentro.

Me encanta tu outfit del post anterior!!!

Besos!!!

El blog de Renée dijo...

Uy..! no la conocia pero es una pena, es una pena que chicas tan jovencitas, en este mundo que debe de ser tan agobiante no sepan superar muchas cosas y tomen estas decisiones, que pena para ella que lo ha perdido todo, pena para familia y amigos,.. estas cosas son horrorosas!! ojalá nunca nos tengamos que ver en una situacion de estas.

;-)

MDS* dijo...

Es una pena... Lo de ella y lo de ese chico que jugó en el Barça... Tan jóvenes, ufff, gente que lo tiene todo cuesta creer que no sean felices o no encuentren el camino para serlo, verdad?
En fín, la presión a veces puede con muchos, creo yo.
Descansen en paz

garcon42 dijo...

Pobre, tan joven. Era una preciosidad de chica, tan androgina. Que en paz descanse.
Como dices bien Judith es una pena muy grande.

MDS* dijo...

¿Te puedes creer que ayer fue la primera vez que en medio de la serie decidí coger el portátil y de reojo ir haciendo 4 cosillas???
Y eso cuando algo de la TV me gusta mucho nunca lo hago pq no estás al 100%. Cuando algo me engancha sólo como pipas, jaja!

Espero que sea algo pasajero... lo de que sean los guionistas de Lost para mi es sinónimo de garantía, pero no sé, no sé...

Muackssss

syl dijo...

vaya pobrecilla...

Mariona dijo...

Te puedes creer que tengo su foto colgada en mi armario, hará un par de semanas vi su look y me fascinó y imprimí la imagen y me la colgué en mi vestidor y cuando ahora leo la noticia, wowwww, que triste, que lamentable, tan joven y ... como dice Mireia, que descanse en paz un beso Guapa