8 sept 2009

TRENDS

Después de varios comments necesitaba algo con lo que hacer olvidar mi foto en biquini ya que si me descuido la dejo hasta las navidades.

No se me ha ocurrido nada mejor que repasar las tendencias de este otoño/invierno.

La más importante de este año recae, corregidme si me equivoco, sobre los hombros. Nos traen a la memoria la década de los 80, pero con formas más futuristas y sin aquellos chillones colores que hicieron de la época una etapa que muchas querrían olvidar, no nos engañemos. Hombreras y mangas farol enormes son las reinas del cotarro.
Continuando con una clara referencia de todos los diseñadores a aquellos maravillosos años, también se ha visto en las pasarelas mucho cuero tanto en pantalones bien ceñidos como en vestidos de lo más sexy.

Y no me olvido de la tachuelas, que están por todas partes!! Casi imposible no caer en la tentación, porque las tiendas están plagadas, ofreciéndonos todo tipo de prendas desde los pies hasta la cabeza. Como también las plumas y las lentejuelas, que no podrá faltar en ningún estilismo nocturno y para las más atrevidas también durante el día.

Y además otras tendencias que consiguen mantenerse como los jodhpur, boyfriend jeans, blazers ...

Todo esto (y mucho más) combinado con un buen fondo de armario, nos solucionarán los próximos meses de invierno que ya están a la vuelta de la esquina.

¿Os habéis echo ya con los hits de la próxima temporada chicas?

Yo estoy en ello y espero poder compartirlo con vosotras en breve!!






22 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Ya te vale tia!!!
Un poco más y te quedas en la playa hasta Nochevieja, jajaja.
Actualiza que me encanta!sobretodo tus look, son lo más!

Pues mira que ya tego blazer a lo Balmain, mangas jamón en una camisa, lentejuelas, falda de plumas...me queda las mosqueteras y pantalón de cuero para reunir mis "must have" de este invierno

besos

Isabel

Mademoiselle Jujú dijo...

Así me gusta! Mujer fashionista donde las haya!!!
Este curso tengo que ponerme mucho más a ello y actualizar, actualizar,actualizar!!
Muchas gracias guapa!

luis dijo...

Esta muy bien estows leggins de vinilo, pero no he visto en otros colores que no sean el negro. Ya me han dado el chivatazo en el foro de Vogue que apartir de febrero estaran en colores. ¿Como se presenta la pasarela Cibeles?. Agrabar se ha dicho.
Un beso y aver si os pasais a ver unas modas terrorificas por mi blog. www.thepaulacorner.blogspot.com

MDS* dijo...

Pues mira, yo estoy tan harta de que nos encasqueten nuevas tendencias en Julio que a estas alturas ya estoy hasta el gorro de jamoneras, chaquetas balmanianas, plumas y demases y dudo que me compre nada de esto.
Uffff, ya me he desfogado!

;)

Mademoiselle Jujú dijo...

Huy huy huy, M.! Que te pasa? La moda es así, una locura constante, un ir y venir de tendencias en el espacio y el tiempo... Jaja! Que sermón más malo...

luis dijo...

¿Alguien a visto el anuncio de "El corte ingles"? Es impensable que chicas jovenes o que vistan de forma juvenil se pongan semajenates modelitos. Faldas tan largas y tacones de vertigos. No lo entiendo.

Cris M. dijo...

Pues tia el orangery juraría que abre todo el año.. de todas formas puedes mirar en internet pero vaya q creo q no cierran! es un lugar precioso y si vas busca antes algo de su historia q así la visita es más interesante!

Unknown dijo...

GUAPISIMA!
bua niña, yo me estoy haciendo una lista a la que añadire también las Faldas plisadas y cortas, que son una autentica monada, con mucho vuelo! :D
que me dices??

UN BESAZO!

Crímenes de la Moda dijo...

hola!! mi tendencia favorita para esta temporada es sin duda las tachuelas!!
nada mas volver de la playa corri a la merceria a comprar miles de tachuelas que estos dias he estado poniendo en jeans, cazadoras, faldas, vestidos...

un besooo!

syl dijo...

Hola!!
pues yo aún no tengo ni plumas ni nada jeje pero vamos que aqui hace un calor que para cuando me lo pueda poner ya habran salido nuevas tendencias jajaja! Ahora si, quiero unas botas chulas ya!!!

besos guapa

Shopaholic dijo...

Ultimamente ando obsesionada con el cuero! quiero cuero por todas partes jajaja

Por cierto, estabas guapisima en esas fotos del vestido negro y las sandalias de exe!

Un beso!

Fashion By He dijo...

great blog, love your style

fashionbyhe.blogspot.com

Mariona dijo...

Has hecho una selección perfecta y muy variada de los must de esta temporada, me gusta un besote a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estil dijo...

Ei!!! No he visto tu actualización!!!! Ya voy estresada...joer!!!

A mí me falta casi todo, jejeje!! Necesito mangas farol que me chiflan, bueno tengo una camiseta de hace dos temporadas de verano que tiene algo de manga farol... Y también me gustaría alguna falda o blazzer de lentejuelas, fijo que cae, jeje!!!
Por lo demás no me veo ni con pantalones de cuero ni falda pero sí me gustaría una cazadora, tampoco con tachuelas y mira que me gusta verlas puestas pero no a mí y lo mismo con las plumas, las encuentro super originales y estilosas pero no para mí.

Intenta actualizar más a menudo me ha gustado mucho este post!!!!!

Besos!!!!

My Book Style dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! desde ya mismo, te sigo,

un beso!

laura

qiwy dijo...

Sí me hecho con alguna de las tendencias, Camisa con hombreras, Leggings lentejuelas, falda plumas, vestido con hombreras...me falta algo con tachuelas pero como dices están por todas partes con lo que no me costará hacerme con algo.

besos

Pop Into My Closet dijo...

Hola linda! Perdona que tarde en contestar pero he estado con un monton de cosas en la cabeza y no todas buenas.... en fin... yo ultimamente no puedo hacerme con NADA de las cosas de la temporada porque tanto viaje me ha dejado en la ruina... Como vas? Yo digamos que so so, mis ultimos dias y mi cabeza me tienen loca.
Me encanta tu post! Y a ver si nos vemos pronto!!!!
MUUA

luis dijo...

Judit, espero que me visites en la nueva dirección de mi blog www.thepaulacorner.blogspot.com sin la "S". ¿Has visto la nueva tendencia horrenda de las botas militares?. ¿Que opinas?. Eso me recuerda a los 90, una moda "muy chunga". Este Otoño voy a llevar converse a todas horas para diario y una cazadora de ante granate con patchwork combinado.-

El blog de Renée dijo...

hombree.. pues si que te tocaba ya actualizar...!! ja aj aaj mira que yo ultimamente estoy perra pero tu nena me ganas!!!

Pues mira, justamente vengo del blog de lady Addict y ella lleva un jersey negro con hombreras, le queda precioso, porque son hombreras pequeñas y nada exageradas, pero yo ya le he dicho que a mi esa epoca me horripilaba... no me van nada las hombreras!!! Aunque no te digo yo que al final caiga claro... que ya sabemos que nunca se puede decir de este agua no beberé... je je eje

Todo lo demás me gusta..!!

;-)

Mariona dijo...

Nenaaa que no se como es la blazer con las tachuelas venga que la quiero ver acrtualiza please, gracias por pasarte y por el comment guapa y yo si estoy encantada con las jamoneras, balmanías y demás, ja,ja,ja, es evidente a muaaaaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Ya pensaba que no volvías!!!

luis dijo...

Me he comoprado un blazer precioso gris merengo de canalillo precioso owesize ya que segun dice es la ultima tendencia.