28 mar 2009

Sal al balcón, la primavera ya llegó.

Calor no hacía pero ya empieza a haber ganas de un poco de destape. Un look sencillo y total black para un viernes por la noche tranquilito, cena y copa, aunque al final nos quedamos viendo una peli, es que nos estamos haciendo mayores. Los pantalones harem o baggy pants siguen este verano como tendencia, y me encantan. Y lo dejo ya que es la hora del planeta y estoy a oscuras intentando terminar esto. Apaguemos las luces!
Besos a todas!Y todos!


                                                                       
Photobucket
  • Jersey: H&M
  • Baggy Pants: Zara
  • Zapatos:H&M
  • Calcetines: Topshop
  • Cinturón:D&G(de hace dos o tres años)
  • Balcón: El de mi casa...jeje!

23 comentarios:

Monica Palenzuela. dijo...

Hola Judith. Esos ojazos siempre on gafas de Sol para que no deslumbren será ¿no?. Total black. Lee en mi blog la entrada y veras que hago yo en Verano. Yo le añadiria un cinturon de Dolce&Gabbana con la hebilla supergrande y cromada como hgo yo y es de impresión. Otra cosa, los pantalones los engo igualitos en raso de Comedesgarcons. Psss no se lo digas a nadie, son de imitación, pero los vi igualitos y me da yuyu de ponermelos de los preciosos que son.
Lluìs.

Mademoiselle Jujú dijo...

Gracias, que me pongo colorada. Ahora le hecho un vistazo a tu entrada.Y en cuanto haga sol ponte esos pantalones que son pura tendencia los de raso!Aqui en Barcelona dos días lloviendo, que rollo!

Mad for Fashion dijo...

Un totalblack perfecto!
Me gusta porque el look es algo masculino pero muy femenino a la vez.
A mi el cinturón me gusta así pequeño para este look, es un detalle.

Muy guapa!

Monica Palenzuela. dijo...

Si Madforfashón es lo que yo digo en mi blog.No se pero como más veo tu estilo es como el mio. Tenemos una visión similar de la moda. Lloviendo es que no me gusta nada la lluvia, aqui en Mataró tambien, esperemos que alcare pronto.
Besazo.

sertonina dijo...

Los baggy pants me fascinan pero todavía no he dado con unos con los que me vea realmente bien... tendre que buscar más :P bueno look yo soy una fanática de los total look black :D aunque haga un calor tremendo jajaja y eso es unproblema jaja mua

estil dijo...

Me encanta el total black!! El negro es mi color!!!
Te sientan genial esos baggy pants, veo que son de zara a ver si veo unos así porque no acabo de encontrar unos con los que me vea...

Besos!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Son de Zara pero de la temporada pasada, aunque como siguen de moda, seguro que los puedes encontrar en casi cualquier tienda.En TopShop los tienen muy bonitos, yo me he comprado unos grises...os los enseño pronto! Besotes!

Anónimo dijo...

Genial el total look!
Es que es de lo más socorrido!
Besos.

Fany dijo...

los baggy pants me encantan, son chulisimos y con el detalle del cinturon te quedan de lujo, a mi es que me encanta el negro y nunca me parece demasiado....

besinos

linaescalante.blogspot.com dijo...

Me ha encanado todo!!!.
felicidades!
XXX

Lina Escalante

Martirola dijo...

Monérrima!! Pero lo que más me ha gustado de tu look son los zapatos!!!
Gracias por tu apoyo en este "nuevo nacimiento" :-)
Un saludito

sertonina dijo...

A mí me pasa más o menos igual, el Top Shop me vuelvo loca mirando, pero más loca me vuelvo cuando aveces veo los precios de las prendas jaja... es genial la puñetera tienda!

Mademoiselle Jujú dijo...

Te doy la razón, se pasan un poquito con los precios...Y no te digo en los zapatos de tacón...

Inmodaes dijo...

Esos pantalones ya lo he visto por ahi, y me gusta mucho el detalle de la cremallera que sube para un lado. Y el cintuton muy chulo, y discreto q los que sulen ver de D&G son bien grandotes. Por cierto cuanto cuesta un cinturon de estos, es que no tengo ni idea.
Un beso

Inmodaes

syl dijo...

Me gusta estas muy guapa con el pelo así!
el bolso lo mismo por internet, aunque tampoco te creas que de cerca es muy plasticoso... ya me cansé de él un poco jajaja
besos

Mademoiselle Jujú dijo...

Ines: Este me costo unos 70 euros(bueno, fue un regalo asi que a mi no me costó nada) será de hace unos 3 años.La verdad es que no me gusta mucho llevar la marca pero este me pareció muy discreto.

Shopaholic dijo...

Muy guapa! me encantan los pantalones y la sencillez del look, te ha quedado muy bien.

Un beso!

srta a dijo...

te has atrevido con los baggy pants!! y te sientan estupendamente ;)

Por cierto, el balcón, precioso.

Un beso!

Monica Palenzuela. dijo...

Judith. Mañana por la nche habra actualización. te espero ¿eh?.
Lluìs.

Mademoiselle Jujú dijo...

Ok, allí estaré!

Monica Palenzuela. dijo...

Te me has adelantado. Aun no habia puestola actualización. La imagennueva de la entrada chocante, me pensaba que era tu. je,je,je.
Por favor, mejorno haascaso a los comentarios de algunas personas que es una historia muy larga.
Besito.

dijo...

Los carrot pants te quedan de lujo, eh? Yo tengo unos en el armario todavia con la etiqueta puesta, la verdad es que no me quedan ni la mitad de bien que a ti, por lo tanto no se... hasta que no encuentre la manera adecuada de combinarmelos no me atrevo!

Tania Lorenzo dijo...

hola
te invite a participar en un meme
mira mi blog
saludos
graciassssssss