18 mar 2009

Objetos de deseo

Aunque de momento me sienta un poco sola en este blog y todavía estoy intentando apañarme con las herramientas, intentaré seguir adelante, porque la moda es algo que me apasiona; y quien me habría dicho años atrás que podría llevar un "diario" como este que te da la posibilidad de compartir con otros lo que te gusta...no me quiero poner ñoña... Además ayer me saqué el carné de conducir y estoy muyyyy contenta.
Aquí dejo unas fotillos de cosas que aunque no me las pueda permitir me encantan!( excepto puede que las gafas que espero sean mías en breve).
Las Oversized butterfly glasses de Miu Miu que son muy parecidas a las de su hermana mayor Prada pero algo más asequibles y redonditas como a mi me gustan, Luella pone el toque floral que es absoluta tendencia primaveral y con la camiseta demuestra que es una gran amante de los caballos, como yo! Y que me decís del maravilloso trabajo de Christophe Decarnin para Balmain, quien no se ha enamorado de esas sandalias joya?!



4 comentarios:

Fashioneando dijo...

Hola!! Ya te he linkeado! ;) Buen puente! :)

Mad for Fashion dijo...

Hola, veo que hace poco que empiezas. tengo que decirte que me encanta tu primer look,sencillo pero cool. Tengo unas bailarinas de Prada muy parecidad pero sin cordones.
Te animo a que sigas poniendo tus fotos.
te invito a mi blog!!

besos

Monica Palenzuela. dijo...

Hola Judit. De sola nada yo no hay dia que deje de visitar tu blog. Ya ves las visitas. Va bien ¿eh?. Yo lo puse editado en el foro de Vogue y va vieniendo gente, es un consejo. Que vaya bien.
Adeu.

Mademoiselle Jujú dijo...

Gracias por visitarme y por el consejo, lo intentaré!Adeu, buen finde por la blogsfera.